lunes, 13 de febrero de 2012

Velos de vitaminas




Hola, a todos, éstas magnificas mascarillas yo me anime a probarlas hace años, cuando una clienta me comento que su cirujana plastica de una reconocida clinica de barcelona se las aplicaba por tan solo 60 euros. Increible, mi curiosidad empezo a resurgir de mi interior.
Ya que éste producto vale unos dos euros y medio mas o menos. Me comento que iba cada semana desde hacia un año a aplicarse estos velos, que le funcionaban muy bien. Al encontrarlas en farmacia su prestigiosa doctora le ofrecio un descuento de 30 euros del servicio si ella traia el producto de casa.
Pense yo, ésto hay que probarlo, como puede ser que cobren tan caro algo tan barato, que poca gente conoce y encima las clientas vayan encantadas.

Pasados unos años desde que las utilizo debo de decir que hay que darle la razon a aquella clienta, son formidables. Es un velo con la forma de la cara, el cuello, incluido los ojos. Son de una textura de celulosa, y vienen super impregnadas de producto.
En las instrucciones del producto recomienda dejarla puesta unos 20-30 minutos pero yo las suelo dejar 45 minutos ya que no se secan, cuando las retiras todavia siguen humedas.

Yo he probado cinco tipos:

  1. Jalea Real: estupenda para pieles secas, con arrugas provocadas por sequedad extrema, pieles que no están bien tratadas.
  2. Ginseng rojo: revitaliza y nutre la piel envejecida prematuramente. Combate los radicales libres cargando tu piel de antioxidantes.
    también contiene Vitamina E y phyto Colageno, que reafirma, tonifica y  da la elasticidad a la piel, asi como efecto regenerador y antimanchas.
  3. Té verde: para pieles con problemas, toxinas, fumadores, retención de liquidos,....drena las toxinas, y mejora los ojos hinchados.
  4. Pepino: fórmula antiestres, hidrata, refresca, y relaja toda la musculatura.
  5. Aloe vera: calmante y regenerador por excelencia. Ideal para el verano despues de la playa, o pieles con mucho acné inflamado.

Modo de empleo:

  • Desmaquillar perfectamente rostro y ojos con leche desmaquillante. 
  • Limpiar la cara con un jabón suave apto para el rostro.
  • Realizar una suave exfoliación.
  • Aplicar el velo por todo el rostro incluido los ojos, relajarte y tumbarte unos 45 minutos.






Dónde comprar: Farmacia
Precio: 2.50 a 3.50 dependiendo del sitio






9 comentarios:

  1. Hola guapa tienes un blog maravilloso y muy interesante vamos que llevo una hora y estoy enganchadisima y yo me daba por ser quien ya conocía muchas cosas, pero sin duda tu experiencia en la farmacia se nota, las ganas y el amor que le pones te sale por todos tus poros, gracias por compartir voy a pasar tu blog a mi hermana y unas amigas quizás no comenten pero leer, te leerán como todos los que pasan por aquí en silencio ...un abrazo guapa de Figueres ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapisima!!!! que alegria más grande, me encanta leer tus palabras, la verdad, como ya se puede apreciar el tema me encanta jejje, por eso me decidi a hacer el blog, para poder compartir mis experiencies, y mis formaciones con todas vosotras, y que todas podamos aprender juntas de éste mundo tan novedoso y complicado a veces. pd: con lo del silencio que razón tienes, yo era una de esas lectores silenciosas hasta hace bien poco jejjeje, pero siempre se agradece el apoyo de la gente, un besazo enorme y saludos desde bcn!!!

      Eliminar
  2. hola guapisima! te felicito por tu blog esta genial...
    si que nos aportas mucho, una preguntita nena podrias recomendarme algunas vitaminas para mi piel que pueda comprar sin recetas medica? para lo que todas queremos tengo unas arruguitas que se me estan poniendo marcadas( contorno de ojos) tengo 29 años estoy usando cremas de clinique y lancome y la verdad q me dicen que debo tomar vitaminas tambien por lo mismo que hay que cuidar la piel desde adentro tambien
    Espero puedas ayudarme
    gracias de antemano y
    sigue asi con esos temas de gran ayuda muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola muchisimas gracias por tus comentarios siempre se agradecen. Realmente si quieres tomar vitaminas via oral cualquier multivitaminico te funciona, pero si te preocupa el tem arruguitas existen unas vitaminas muy baratas para hacer tandas y regenran la piel. Mejor te hago una entrada explicandotelo mejor. De todas maneras yo no descartaria aplicar via topica tambien vitaminas. Pasate por la entrada que tengo. Un saludo :-)

      Eliminar
  3. Gracias por responder guapa!a mi en lo personal si que me interesaria muchisimo esa entradaa o ya la tienes por aca?

    ResponderEliminar
  4. En seguida la preparo especialmente para ti. :-)

    ResponderEliminar
  5. aiiiiissssnn q ansia jejeje gracias guapisimaaa!

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima,donde puedo conseguir estos velos,he mirado por varias farmacias online y nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa... pues se pueden comercializar en todas las farmacias y parafarmacias del corte ingles, es un producto bastante antiguo y poco glamuroso por eso no lo tienen en muchas farmacias, pero te lo pueden encargar a un mayorista sin problemas en un dia como mucho lo tienen, solo tienes que conseguir que tengan gamas de trabajar y lo hagan, pero para la farmacia no es tan complicado conseguirlo!!!! Un besote wapi

      Eliminar