lunes, 13 de febrero de 2012

Abeñula...vida en tus ojos



Hola hoy os quiero presentar éste producto, muy antiguo y reconocido por oftalmólogos para el cuidado y embellecimiento de nuestros ojos.

La abeñula es una pasta apta tanto para el interior del ojo como para el cuidado externo de la zona del contorno del ojo y pestañas.

Existen dos tipos:

  • Blanca
  • De colores

La de colores está destinada básicamente para la decoración de la waterline, para todo el mundo, incluido ojos sensibles, lentes de contacto, problemas con blefaritis, ojos resecos,..

A mi personalmente, me gusta mucho como queda, puesto que da un brillo increíble a la cornea, y el ojo se ve mas limpio. Aunque de su durabilidad no puedo decir lo mismo, es un producto bastante graso y no consigo que quede intacto muchas horas. Pero para aplicar una pequeña capa antes del lápiz corriente que quieras utililzar o sencillamente si no te gusta o no puedes ir muy maquillada es perfecto.


Sin embargo a la blanca le encuentro un  sinfín de prestaciones.

  • Como desmaquillante, aplicando una gotita del tamaño de una lenteja en un algodón humedecido previamente, retira todos los restos de maquillaje sin arrancar las pestañas, sin agredir en externo la fina zona del contorno del ojo y además lubricando la zona. 
  • Como tratamiento de pestañas, también se puede aplicar con la ayuda del palito que incorpora. Vamos a conseguir fortalecerlas y estimular su crecimiento. 
  • Corrige la irritación ocular
  • Favorece la lubricación y la secreción lagrimal
  • Acentúa la transparencia de la cornea




 Os animo a probarla y me contéis los resultados y si alguien ya la utiliza pues intercambiamos experiencias. Gracias por comentar en el blog!!!!

Dónde comprar: Farmacia
Precio: existen dos formatos pequeño y el grande que van de los tres euros a los seis como máximo.
Si no tuvieran en la farmacia dónde lo busquéis lo pueden encargar de un día para otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario