martes, 7 de febrero de 2012

BOBBI BROWN HYDRATING EYE CREAM




Por fin un contorno de ojos con el que noto resultados!!!!

Llevo utilizándolo desde hace cinco meses así que ya puedo tener una opinión bien formada. La verdad aunque me haya sorprendido después de probar miles de productos de todo tipo, desde farmacia, estética, aceites esenciales, éste es el único con el que he conseguido ver la zona del contorno de ojos perfectamente hidratada. He notado que el corrector me dura infinitamente muchas más horas intacto, incluso no me aparecen las típicas lineas o rayitas que tanta manía me daban. Lo cierto es que eso me prometió la chica del stand de Bobbi Brown, y después de ir dos días a probarlo con su corrector, pues me anime a comprarmelo y probarlo. Debo darle la razón porque me funciona a las mil maravillas.

Es una crema fluida nada untuosa rica en agua mineral que hidrata y aloe vera que calma y regenera. Nunca había probado una formula tan sencilla y tan efectiva.
Yo tengo la zona del contorno muy muy fina y enrojecida, con una ojera muy marcada desde siempre. Ha mejorado tanto el tono de la piel, como la elasticidad. 

Firma: Bobbi Brown
Dónde comprar: El corte ingles
Precio: 37 euros








Ése mismo día también compre el nuevo corrector que sacaron, próximamente haré un review para comentaros que tal me funciona.
Lo habéis probado????......Contarme....

















2 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog, voy a cumplir 25 y queria empezar a utilizar un producto para rl contorno de los ojos, a parte de este ( que se me va un poco de presupuesto...) Hay algun otro que recomiendes teniendo en cuenta mi edad? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapi... bueno si este en precio pica un poco jiji... pero realmente lo vale!! de todas maneras si no tienes un contorno hiper finito y deshidratado hay muchos otros que te pueden funcionar. Puedes probar el hydraphase de roche posay o en la misma categoría pero con roll-on de vichy, ninguno de los dos debe costar más de unos 15 euros, y van muy bien!!
      un saludo grande, y si te gustan mis post, suscribete porfiss..

      Eliminar