martes, 18 de julio de 2017

Youtube nuevo proyecto



Hola mis preciosuras ya quien me sigue en redes sociales está al día de todos los cambios pero también os aviso por aquí. Hace unas semanitas estrenamos canal de Youtube podeis visitarlo pinchando aquí

Después de casi diez años siendo usuaria de ésta plataforma y adorandola como la adoro jjejeje he echo caso a mi entorno, me he olvidado de la verguenza o lo estoy intentando jejejej y me adentro en una nueva aventura. Ya por redes me estais haciendo peticiones de videos que os he pedido, muchisimas gracias, pero también por aquí en éste mismo post podeis dejarme peticiones de looks, reviews de productos,... lo que más os apetecezca ver quizá en otro formato, en video puede resultar mucho más facil explicar segun que contenidos. 

Estoy empezando, muchisimas gracias por vuestra paciencia y comprension. Todo serán cambios y mejoras para poco a poco ir creando una comunidad de preciosuras dónde todas lo pasemos pipa y aprendamos las unas de las otras. También aprovecharé para enseñarlos looks de novias, tips de preparación de bodas y un poquito todo el contenido que rodea mi mundo del AMOR jejeje y la BELLEZA al que me dedico con mucha pasion. 

Si vais a visitarme por YOUTUBE no dudeis en dejarme un comentario de amor y pasion, suscribiros al canal y asi cada vez seremos más o clicar en la manita arriba para que yo sepa que os ha gustado el video y quereis más :-) 

TENDREIS PUBLICACIÓN NUEVA CADA VIERNES A PARTIR DE LAS 9:00 am 

Sin más hoy me despido, ya teneis unos cuantos videos para empezar a conocerme un poquito más y muchisimas gracias por todo el cariño que me aportais a diario en redes sociales, sois un amor que me animais a dia dia ir mejorando el contenido. 

MUUUUUAAAAAAN   MIS    PRECIOSURAS.....

1 comentario: