domingo, 5 de febrero de 2012

Dermablend

Maquillaje y corrección en un sólo paso!!!!!


Hoy os presento éste magnífico maquillaje,de alta cobertura modulable.

Cubre de manera inmediata cualquier tipo de imperfección de la cara y del cuerpo,manchas por el sol, cicatrices, granitos, espinillas, varices, vitiligo,angiomas....

Llevo tiempo queriendo hacer un review sobre este producto, es muy especial y tiene un uso muy concreto, pero que si se sabe utilizar, es inigualable.

Al verlo y tocarlo parece súper cubriente y espeso, y da la sensación de estar tocando una base súper espesa que luego se te derrite en la piel! pero no, todo lo contrario.Yo la trabajo con las manos directamente se funde perfectamente en la piel sin marcar los poros ni dejar un efecto fijo y empolvado.Además es no comedogenico por lo que permite que nuestra piel respire y libre de aceites, así incluso las pieles más grasas pueden utilizarlo.

Como he dicho, este producto es muy especial  no es una base propiamente, no tiene por qué aplicarse sola en toda la cara, puede utilizarse como corrector localmente o mezclarse con tu crema hidratante habitual. Es un pigmento y como tal al mezclarlo puedes conseguir diferentes acabados.

Dermablend fluido, es para todo tipo de pieles. Con una concentracion mayor de pigmentos cubrientes que los maquillajes convencionales (25 %) pero sin producir el efecto mascara!!!!!!!!!!!!!

Laboratorio: Vichy
Dónde comprar: Farmacia
Precio:  20 euros

10 comentarios:

  1. es parecida la cobertura a la de unifiance? de la roche posay que ya no fabrican...

    ResponderEliminar
  2. Hola, cómo que ya no fabrican??? a que unifiance te refieres exactamente.
    Porque si se trata del maquillaje corrector, si que lo fabrican.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. tambien puede cubrir las estrias? y donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  4. Hola!Me gustaría comprarme este producto para mis granitos ya que los correctores que tengo no me los tapan,pero quería saber que es lo que más recomiendas,si el líquido o el que viene en stick como un labial.No se por cual decantarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yasmiii bienvenida al blog!!!
      yo te recomiendo mucho mejor el liquido, es mucho mas modulable e higienico sobre todo si lo quieres para granitos. El stick es mucho mas seco y si lo utilizas directamente contaminarias el producto.
      Un saludo grande y si te gusta el blog suscribete me encantara tenerte por aqui!!!!

      Eliminar
    2. Sí,lo quiero básicamente para los granitos y marquitas...Es que por algún blog he leído que el stick cubre más que el líquido,es cierto?Tienes una nueva suscriptora :) Un besitoo!

      Eliminar
  5. Hola,yo soy Eugenia,me gusta mucho tu blog,en mi caso tengo los poros muy abiertos,piel mixta y además pecas,siempre quise disimular mis pecas y nunca encontré el maquillaje perfecto,es que mi piel es muy clara y siempre me deja más oscuro y se nota mucho la diferencia,podrías ayudarme?este maquillaje posee color?Lo uso sólo o con otro maquillaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eugenia,...encantada de tenerrte por aqui..
      Este fondo de maquillaje es corrector, por lo que para tu caso que quieres tapar las pecas es ideal. Te recuerdo que tiene una alta concentración en pigmento por lo que tapa muchísima, la piel te quedará totalmente lisa y cubierta, si es cierto que aunque es libre de aceites te recomiendo que lo matifiques bien, de la misma linea tienen unos polvos sueltos translúcidos que funcionan muy bien.
      El tono más claro, yo lo utilizo de corrector, así que seguramente te funcione para tu rostro clarito.
      No es graso, pero en mi caso, para todo el rostro si me marca los poros, mejor pruebalo con una prebase alisadora debajo, tipo la siliconada de loreal, que funciona muy bien.
      Gracias por pasarte por aquí y cuaalquier duda seguimos en contacto, por faavor, suscribete así esstamos mejor en contacto,.. un saluditooo

      Eliminar
  6. Hola guapa! Para cubrir un tatu negro y un poco grande? como lo podria hacer?vi que se lo cubrian todo al chico zombi con este producto!!

    ResponderEliminar
  7. Hola linda quisiera saber si este productor cubre o por lo menos disimula bien las estrías y si no lo hace ayúdame con un producto q cubra estrías eh vivido frustrada por estas estrías q tengo en el brazo e hombros,no puedo usar polos con las mangas descubiertas por q se ven horribles ayúdame por favor ! Besos...gracias

    ResponderEliminar