viernes, 24 de febrero de 2012

Caso práctico 1

Ésta entrada está especialmente diseñada para Ayudaa7

He preferido hacerte una entrada con tu protocolo, para que así puedas quizás verlo más claramente lo que tendrias que utilizar y en que orden.

Sintomas:

  • acné persistente, tanto a nivel facial como en la espalda
  • Piel grasa 
  • Relieve irregular

Tenemos que hacer una limpieza interna, así que deberías tomar un producto a base de levadura de cerveza y vitaminas A y E. Cón éste complemento alimenticio conseguimos, desintoxicar el organismo, regenerar la piel y conseguir un plus de luminosidad.





  Éste tratamiento consiste en tomar via oral dos comprimidos diarios durante mínimo tres meses.
La caja dura un mes.
Precio: 6 euros aprox.
Dónde: Farmacia











Tratamiento diario tópico.

Higiene diaria: Gel ders Ph 3.5, éste gel limpia suavemente regenerando la piel.    Precio: 15-16 euros
Tonificación: Tónico especial Dr, Hauschka, es una infusión de plantas que activa el sistema inmune, para su autocuración. Regulará la grasa, desinflamará los granitos etc. Se aplica vaporizando dos o tres veces directamente sobre el rostro. Dejarlo actuar dos o tres minutos y secar el exceso con un pañuelo.    Precio: 28 euros
Tratamiento dia: EffaclarDuo, de la Roche Posay,  es una crema fluida, hidrata y trata el acné infectado, elimina células muertas y evita que vuelva a salir.    Precio: 13 euros





Higiene diaria: Gel ders Ph 3.5, éste gel limpia suavemente regenerando la piel.    Precio: 15-16 euros

Tonificación: Tónico especial Dr, Hauschka, es una infusión de plantas que activa el sistema inmune, para su autocuración. Regulará la grasa, desinflamará los granitos etc. Se aplica vaporizando dos o tres veces directamente sobre el rostro. Dejarlo actuar dos o tres minutos y secar el exceso con un pañuelo.    Precio: 28 euros

Tratamiento noche: Effaclar K, de la Roche Posay,  crema fluida, hidratante, microexfoliante, regenera, desobtruye los poros, previene puntos negros, difumina marcas y cicatrices. Precio: 13 euros







Para la espalda, además que gracias a los comprimidos también mejorará, tienes que ducharte con el gel ders.

Tratamiento nocturno





Éste agua, simula como si estuvieras en el mar.
Contiene sal marina y yodo entre otras sustancias.
Aplicado cada noche en la zona de la espalda, poco a poco irá resecando ligeramente esa zona, para eliminar los granitos.
Empieza en dias alternos, durante un mes.
Cuando ya mejoren se puede aplicar un par de veces a la semana para prevenir.
Precio: 5-6 euros
Dónde: Farmacia








Espero que así te resulte mucho más claro y sencillo de seguir.

Si alguien más tiene éstos problemas, también puede guiarse con ésta entrada.
Un saludo.

12 comentarios:

  1. Muuuuchisimas gracias por la entrada! Me ha quedado mucho mas claro y hoy mismo empiezo con el tratamiento ! Si quieres voi escribiendote como evoluciona la cosa. De verdad que me ha gustado mucho y espero que te vaya muy bien con tu blog. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, lo primero disculpa por la demora,....éstos dias he estado muy liada y no he podido ponerme a contestar.
      Me alegro mucho que ahora lo tengas todo mucho más claro, para mi es un placer.
      Pooooor supuesto que quiero que me cuentes tu evolución, todo todo todo lo que te pase,.....
      Un besito y muchas gracias por pasar por aqui.

      Eliminar
    2. Hoola ! Ayer fui a la farmacia para comprar los productos y no tenian ni uno :s ,, fui a otra y me paso lo mismo pero les dije que si me lo podian encargar para traer. Despues de ver en su pc y hablar por telefono, solo tiene el gel ders y los productos de roche posay ......... dice que el tonico no lo encuentra por ninguna parte y ni siquiera su almacen sabe nada y que el agua carabaña lo estan quitando del mercado o algo asi. Que hago ??

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta disculpa pero se ha borrado tu comentario, lo adjunto para seguir la conversación mejor.

      Hoola ! Ayer fui a la farmacia para comprar los productos y no tenian ni uno :s ,, fui a otra y me paso lo mismo pero les dije que si me lo podian encargar para traer. Despues de ver en su pc y hablar por telefono, solo tiene el gel ders y los productos de roche posay ......... dice que el tonico no lo encuentra por ninguna parte y ni siquiera su almacen sabe nada y que el agua carabaña lo estan quitando del mercado o algo asi. Que hago ??

      Eliminar
    2. Lo primero, éste protocolo está diseñado para una chica en particular. Si tu caso el mismo, entonces, perfecto lo puedes utilizar.
      En éste protocolo he puesto éste gel por la chica en cuestión ya lo tiene, pero puedes utilizar también vidermina 3...etc. Aunque éste es bastante grande y dura mucho pero vigila con el precio que te cobran, que al encargarlo expresamente una unidad para ti puede incrementar el precio.
      Los productos de la roche posay, las dos cremas, es raro que no las tengan, pero todas las farmacias las pueden encargar, todos los mayoristas las suelen tener.
      Lo del tónico si es más complicado, solo lo tendrán en aquella farmacia que trabajen con éste producto, si quieres podemos hacer dos cosas, o bien , me dices en que población vives, e intento averiguar que farmacia lo tiene, o buff intento mandartelo yo, o te digo otro tónico y ya. Aunque éste funciona muy bien la verdad.
      Tu me dirás, un saludo y gracias por pasarte por el blog.
      Suscribete para estár informada de las entradas.

      Eliminar
    3. Hoola esther borre mi comentario porke lo escribi por el nombre de ayudaa7 ,, soi la misma y me llamo Carmen ,, una historia un poco larga jajajaj.
      Lo que queria decir es que el gel ders y los productos de la posay si puedo conseguirlos porque les dije que me lo pidiesen encargado ,, pero el problema es el tonico y el agua de carabaña. Soy de sevilla y si hay alguna farmacia que sepas que lo venda me vendria muy bien ! Muchas gracias :)

      Eliminar
    4. Hola Carmen, me he puesto en contacto con el laboratorio y lamentablemente no tienen ninguna farmacia en sevilla que comercialicen éste producto, un poco extraño pero bueno. Me comentan que en la parafarmacia del corte ingles si que lo tienen. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola esther ! Queria comentarte como a progresado el asunto :) En la cara solo tengo un intento de granito que me a salido esta mañana, me echaba las dos cremitas de posay , una por la mañana y otra por la noche y también el gel, pero no he podido encontrar el tonico :S Ahora el tratamiento lo estoy usando menos, porque me deja la cara muy seca... Pero la verdad es que no tengo ni un solo granito, quedan las marcas que se estan como... disolviendo poco a poco. En la espalda lo que hacía era echarme el gel todos los dias y despues el agua de carabaña pero la verdad esque uf.. sigue igual o un poquito mejor pero no veo resultados totalmente efectivos! Nose si esque tengo que usar el tonico o las cremitas de posay. Un saludo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.....que tal?? que bien me alegro que el tema de la cara ya esté más controlado jejej hasta el punto de pausar el tratamiento, es buena señal, pudes hacerlo en dias alternos si quieres.
      Con respecto a la espalda, si quieres puedes probar con el tónico, haber que tal te funciona, pero a nivel corporal no lo he comprobado su efectividad, de todas maneras,...sigues tomando la levadura de cerveza??? eso es lo que a nivel corporal te hará más limpia. También puedes aplicar las cremas en la espalda perfectamente haber si te dan el mismo resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ups... la verdad es que he averiguado que las pastillas que me estaba tomando eran otras que ponia piel cabello y uñas pero sin levadura que ls venden en el mercadona. Son dos botecitos en uno pone +Levadura de Cerveza y en el otro Cuida tu piel cabello y uñas. De todas formas voy a hacer lo del tonico y me voy a comprar las otras pastillas claro... Muchas gracias y te sigo escribiendo :)

    ResponderEliminar
  5. En este tratamiento no tiene que usar protector solar? La crema de noche tiene retinol o es solo hidratante como la del dia,cual es la diferencia de una y otra? un SALUDO.

    ResponderEliminar