jueves, 23 de julio de 2015

Maquillaje de novia - Tatiana


Hoy os traigo un post muy especial, es sobre maquillaje, no uno cualquiera, para mi todos son especiales. Cada novia, cada invitada, cada chica que confía en mi para un día especial, lo disfruto al máximo, pero en éste caso es una amiga de toda la vida la que quiso confiar en mi para el día de su boda.

Tatiana tiene una piel preciosa, sin poro perceptible y bien hidratada. Sólo tiene una pequeña alteración en la zona del contorno de ojos, tiende a enrojecer y a inflamarse. Es una peculiaridad de su piel. Además ella no se suele maquillar en exceso, por lo que quise cuidar mucho el fondo de piel resaltando sus ojos que son muy bonitos. Me dió alguna pauta que quería seguir pero básicamente me dió total libertad de acción.

Con la piel desnuda apliqué las ampollitas doble efecto flash Germinal, que siempre siempre confío en ellas son las que mejor resultado me dan.
El fondo de piel apliqué una base iluminadora de Mac que vale tanto para ojos, rostro y labios en puntos estratégicos para aportar frescura al rostro.
Para unificar la piel la face&body de Mac, me encanta por su ligereza, ya que no pesa nada en la piel, y es muy fija por lo que aguanta horas  y horas intacta en la piel. Realicé pocas correcciones para mantener la frescura, pero apliqué pequeñas cantidades del Dermablend fluído en zonas que lo necesitaba, bien difuminado y muy poca cantidad.


Para la fijación de todo el trabajo siempre la hago en diferentes pasos, tanto con pequeñas cantidades del polvo suelto de dermacolor de Kryolan, como el spray fijador de stage line que utilizo desde hace muchos años. Os dejo los enlaces directos en las palabras para los reviews de los productos.

También lleva pestañas postizas enteras de kiss. 
Cómo toque final, un producto que nunca falta en mis trabajos para dar ese efecto de piel reluciente y súper jugosa con el iluminador Candelight de Kevin Aucoin en los puntos estratégicos del rostro. 


También maquille a María la madre de Tatiana, en éste caso era un maquillaje mucho más fresco, dándole expresión en la mirada marcado más la ceja ya que la tiene muy clarita, y abriendo la mirada. 






He querido resaltar sólo algunos de los productos claves que utilicé de todas maneras si quéreis saber de algún producto, sombras, tono de maquillaje,.. cualquier cosita que no esté en el post dejarme en comentarios y os lo diré :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario