lunes, 20 de julio de 2015

Piel grasa en verano



Muy buenas, hoy vengo a hablaros de un tema muy común que me vienen a consultar a diario en la farmacia. Cuando tienes la piel grasa, en verano con el calor resultado complicado y molesto tratarte la piel, todo lo que te gustaría.
Las texturas molestan, o te hacen sudar más. Por ello si te sucede ésto siempre recomiendo saltarte el paso de la crema. Si contamos que el paso de la crema lo que hace es tratar la superficie de la piel, podemos sustituirla por un filtro solar.
Sin embargo el paso que nunca debe faltar es el del serum.

La palabra SERUM no tiene porqué significar edat, antiedat, arrugas,... ni nada por el estilo. Existen en el mercado infinidad de productos para diferentes momentos o estados de la piel. El serum es aquel producto que carece totalmente de grasa, es principio activo puro y duro. Por ello penetra fácilmente a las capas más profundas de la piel, tratando realmente y en profundidad.
Si buscas un producto efectivo y que funcione, que a los pocos días de aplicar notar algún tipo de cambio en la piel invierte en un buen serum.
Ésto no significa que porque te gastes 200€ vas a tener la piel que siempre soñaste, pero si es importante que se adecue a tus necesidades o lo que busques corregir. Bien sera hidratar, regular grasa, luminosidad, prevención, vitalidad, antiarrugas,... existen un sin fin de productos adaptados a cada situación.
Cómo consejo personal también me gusta que sean lo más naturales posibles, controlando los químicos que aplicamos en la piel, siempre será mejor asimilado.

Éstos son de mis favoritos la verdad,... Darphin cubre cualquier problema que quieras tratar y todavía no he encontrado ningún que no me guste :-).



Mis favoritos de todos todos... Vitalskin,.. aporta la gasolina que necesita la piel para que todas las células trabajen correctamente, y Ideal Resource, una mezcla entre luminosidad, trata poros dilatados y previene el envejecimiento... :-)



También éste último mes he estado aplicándome éste serum de Martiderm iluminador, y debo decir que genial. Me dejaba la piel muy fresquita, sin nada de grasa. Aplicando el doble de cantidad que normalmente tendemos a aplicar si conseguía a los días la piel con más luz y vitalidad. No repite porque me encanta estrenar producto totalmente diferente, FALLO MÍO jejej pero realmente es de los mejores que he probado en mi piel, y sobretodo a las horas de haberlo aplicado no notaba más grasa de lo normal, cosa que con otras firmas a veces si sucede.





Habéis probado alguno de éstos serums?  

Cuál utilizáis??


Si os gusta el post podéis suscribiros aquí a la derecha para recibir un mail cada vez que publique.... un saludito... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario