jueves, 13 de septiembre de 2012

Makeup today,...by too faced




Hola a todas,...bueno bueno hoy os traigo un look, un maquillaje perfecto para éste otoño que se nos avecina.
En éste caso yo he puesto labios rojos, para las más atrevidas pero éste look para una tarde o para algo más discreto perfectamente se puede aplicar un labial nude con gloss.

Comenzamos....

El ritual de preparación de la piel y base de maquillaje he seguido los pasos del post, makeup poros dilatados.
En éste caso he aplicado la base de maquillaje toleriane de la roche posay, por su alta cobertura, ya que en principio lo indiqué para la noche, por la noche me gusta utilizar bases más cubrientes.

OJOS

He aplicado una prebase para sombras, lemon aid de benefit con los dedos, difuminandolo por todo el párpado.
Una sombra en crema en stick, tono 601 black de Nyx, por el párpado móvil con una brocha de pelo sintético de Sigma. Lo difuminamos bien hacia fuera para evitar pliegues, con una brocha de pelo natural para difuminar.
Con la sombra rapture de too faced marcamos bien la cuenca incluso bajando a la parte inferioro del ojo hasta el centro, para crear un ojo más grande y rasgado.
En el lagrimal y parte central del párpado la sombra la Cage de too faced.
Con la misma brocha de difuminar integramos todos los colores para crear un perfecto degradado.
Para iluminar el arco de la ceja con la sombra Silk Stockings y una brocha de pelo natural muy suelto, aplicamos con ligeros toques para levantar la mirada, de una forma muy sútil.
Delineado de la water line, con un pincel de pelo sintético y el eyer liner en crema de essence, después para fijar encima aplique un poco de sombra negra y difumine mucho para así crear el efecto ahumado. Utilizo éste producto ya que los lápices incluso los resistentes al agua, no me aguantan nada, es un buen tip para aquellas que tengan los ojos muy sensibles, y le lagrimeen con facilidad.
Aplicamos varias capas de máscara de pestañas, yo en éste caso no puse pestañas postizas, pero para darle aún más intensidad a la mirada, o en caso, de pestañas pobres, se podrían poner perfectamente.



ROSTRO Y LABIOS

Para iluminar el hueso del pomulo y darse más densidad utilicé el all over light de kiko en el tono 03, teneis un review de éste producto en la entrada titutala de rebajas en kiko.

Para los pómulo el colorete Candid Coral de Elf, es un tono melocoton muy natural y favorecedor, para darle un poco de calidez al rostro, sin sobrecargar en exceso ya que los ojos ya llaman bastante la atención.

Como ya decía en el inicio de la entrada, podriamos utilizar un tono nude en los labios o simplemente gloss, pero más las más cañeras o si tu vestuario es más sobrio y quieres que toda la atención se lo lleve el maquillaje, puedes aplicar el lipstick de Nyx en el tono 536 Eros com hice yo.





Y buala....makeup listo y a divertirse...

Os dejo fotos del makeup acabo, y de los productos,...

También podéis seguirme en instagram con el nick eibashmakeup,...






2 comentarios:

  1. Buen look, algo sencillo y rápido de hace aunque sea a diario. Es discreto y poco cargado, yo en mi caso optaría por un labial nude ya que al ser tan blanquita no me veo bien con un labial rojo.
    A todo esto, buen blog!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias vanesa, si es el primer look que subo y queria que fuese algo sensillo y natural, aunque el labial rojo siempre m pierde ajjaj... gracias por pasar por aqui.. :-)

      Eliminar