martes, 4 de septiembre de 2012

Machmaster.....by MAC




Una nueva tecnología de MAC COSMETICS llega a mi tocador de la mano de MATCHMASTER FOUNDATION SPF 15.

Utiliza pigmentos translúcidos que se combinan perfectamente con los matices de tu propia piel, consiguiendo un efecto fresco y natural.

Con una cobertura media regulable proporciona un acabo semi-mate, reduciendo las líneas de expresión gracias a los suaves polvos que  contiene.


Realmente a sido todo un descubrimiento, se adapta perfectamente con mi piel, dejando ese frescor natural de cara lavada, que a todas nos gusta.
Contiene poquitas siliconas, así que podemos utilizarla perfectamente a diario, sin tener miedo a los efectos secundarios que nos puede ocasionar una base cargadita de ésta maravillosa sustancia.

Me llama la atención lo concentrada que es, con muy poquita cantidad tienes suficiente para cubrir todo el rostro.
Al tener una cobertura modulable el acabo lo escojes tu misma, aunque yo prefiero una fina capa, ligeramente matizada con polvos HD en zonas específicas.
Me gusta el resultado natural ligeramente satinado que te deja, sin dar sensación de ahogo o pesadez.

Aunque tiene filtro solar, en fotografía funciona muy bien, yo considero que no blanquea apenas, ni se altera con el flash.


Nombre: Machmaster foundation spf 15
Firma: Mac cosmetics
Precio: 33 euros aprox.
Dónde:  el corte ingles


Que me deciis la habeis probado?? os animais??...

Dejame tu comentario haber que te parece...




No hay comentarios:

Publicar un comentario