jueves, 6 de septiembre de 2012

De rebajas en KIKO MAKE UP




Hoooola de nuevo, hoy comenzamos nuevo post con un review de las últimas ofertas de kiko que llegan a mi poder....

Tengo que decir que todo estaba rebajado por lo que son productos, algunos de colección y otros que me da la ligera sensación que igual retiran del lineal.

De lo primero que quiero hablaros es del ALL OVER LIGHT un iluminador para cara y cuerpo.
Bueno debo decir que lo mio con los iluminadores es una auténtica obsesión, siempre voy en busca del iluminador perfecto, suave, sutil, elegante, y en mi caso....sobre todo sin glitter....lo siento pero no me gusta nada, y en fotografía queda horroroso, (es mi opinión personal claro).

Para mi el iluminador perfecto es aquel, que no se ve, no se aprecia, en el que la luz parezca que sale de la propia piel, no aquel que es tan evidente que está sobrepuesto.
Comenzamos, la verdad que me encanta, el polvo está muy triturado y no deja brillos sueltos. Es en un tono beige satinado muy sutil.
 El único punto negativo que encuentro, que no tiene nada que ver con el producto es el packaging, que lógicamente es una característica de la firma, esas texturas soft que le ponen a los envases, muy agradables al tacto, pero que cuando llevan dos días en el tocador es imposible que estén limpios como cuando eran nuevos. En fin,...supongo que tampoco debería tener mayor importancia, aunque para mi es un punto negativo.



Precio: 5 euros aprox.


Seguimos con la base SKIN EVOLUTION es una base oil-free muy cremosa y alisadora. En su fórmula contienen una gran cantidad de siliconas por lo que estará destinada a disimular poros y marcas de expresión. Yo personalmente la tengo para oscurecer bases, tengo el tono 09.


Precio: 7 euros aprox.



LIQUID COLOUR EYESHADOW sombra en crema con un color super intenso y muy pigmentado. Realmente me sorprendió, es en el tono Moka 07 de colección, se difumina muy bien, aunque al ser tan pigmentada hay que trabajarla deprisa porque se fija enseguida, perfecta para dar intensidad a tus smokey eyes.






Precio:
2 euros aprox


Por último solamente queda la crema de manos y uñas nutritiva, de fácil absorción y citrico aroma. Ideal para llevar siempre en el bolso. El esmalte, es una base de manicura francesa también de oferta a 1,50.


Espero que disfruteis con éste review tan variado y económico.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el iluminador!!La base la he probado pero por mi tipo de piel, en este momento no la uso:(
    No conocía tu blog pero me quedo un ratito y te sigo!!Si te apetece, te invito a pasar por el mio y si te gusta, ya sabes!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola july, encantada de tenerte por aquí, si es iluminador es genial, la base, muy sencilla, pero para oscurecer calidad/precio no está mal.

      Dejame tu link y así te ojeo...

      Un saludillo.....

      Eliminar