domingo, 22 de noviembre de 2015

Maquillaje de novia - Cristina M



Boda de Cristina, :-) ...
Cristina y yo nos conocimos unos cuantos meses antes de su enlace por lo que pudimos vernos en diferentes ocasiones y cotillear todo y más acerca de los detallitos de la boda. La verdad esque seguí paso a paso como se iba creando ese dia con mucha ilusion.

Cristina y su ya actual flamante marido, confiaron en mi en diferentes ocasiones durante su año "preboda" la maquillé para su video preboda, vinieron ellos dos a la cabina de la farmacia en la que trabajo.
También tubo que asistir de invitada a una boda dónde la peiné y maquille para ese día. El esperado día de la prueba de maquillaje que coincidimos con la de peinado. Para la boda en el juzgado,.. y al final para el gran día especial :-)

Como podeis ver no a sido una novia común para mi, cierto es que el día de su boda lo viví con gran emoción porque eran muchos días hablando de ese día, intercambiando ideas,.. y el saquito de nervios que era Cristina que inspiraba mucha ternura.

Respecto al maquillaje me centré en rasgar los ojos para aportarle expresion a la mirada y romper un poco con su imagen dulce, que quizá hay muchas novias que andan buscando pero en este caso y después de conocerla y hablarlo con ella en los diferentes maquillajes que le he echo aquel día nos centramos en piel natural, unificando las discromias y manchitas que tiene para así darle más personalidad a la mirada en tonos grises mates con efecto ahumado.





































Aquel mismo día también tube el gustazo de atender y conocer mejor a su madre y su encantadora hermana que conquista a cualquiera con su maravillosa personalidad. Como iba a llevar un vestido muy romántico y sencillo con caiga tipo griega me dió carta blanca para jugar con los colores y poder hacer lo quisiera.
Me gustó mucho el resultado.







Os dejo unas fotos de la familia al completo y mil gracias desde aquí por confiar en mi para ese dia y estoy segura que durante muchos más seguiras en mi vida.. :-)








3 comentarios:

  1. Hola!
    Qué guapas las 3! Me encantan los colores que has escogido.
    Hace tiempo que te sigo y te quería hacer una consulta, para el día a día utilizo la base double wear, pero me gustaría utilizar alguna con una cobertura similar que no tenga spf para días en los que me vaya a fotografiar como bodas. Me puedes recomendar alguna que cubra bien (tengo manchas en la piel) y que sea para piel mixta? He probado la face and body y además de que no la veo muy cubriente me salen granitos...

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Qué guapas las 3! Me encantan los colores que has escogido.
    Hace tiempo que te sigo y te quería hacer una consulta, para el día a día utilizo la base double wear, pero me gustaría utilizar alguna con una cobertura similar que no tenga spf para días en los que me vaya a fotografiar como bodas. Me puedes recomendar alguna que cubra bien (tengo manchas en la piel) y que sea para piel mixta? He probado la face and body y además de que no la veo muy cubriente me salen granitos...

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! me encantan los ojos en esos tonos!
    te acabo de descubrir!
    me quedo a seguirte y te invito a que pases por mi blog cuando quieras
    un besi

    ResponderEliminar