jueves, 16 de enero de 2014

Próxima apertura del estudio



Holaaa buenas noches a todas.. mucho tiempo desaparecida llevo pero tengo excusa muy liada con el trabajo y la nueva apertura del estudio.
Os adelanto que todavía no está abierto pero  me hacia ilusión compartir mi nuevo proyecto.

Os dejo unas fotos para que lo veáis aunque todavía no esté todo pero os podáis hacer una idea con lo que va a ser... Trabajaremos con las firmas que más confianza me inspiran en el sector de la industria farmaceutica, especializándonos en tratamientos faciales, aromaterapia de Darphin y Weleda. También incluiremos los tratamientos de vinoterapia de Caudalie,.. entre otras..

Con los cursos y talleres maquillaje trabajaremos con Inglot, que me encanta, Darphin, Avene como no, sus bases de maquillajes con increíbles para trabajar pieles muy marcadas o manchadas y la nueva línea de beter que ya adelanté por instagram que está muy bien siendo low cost...

y a partir de la semana que viene volvemos con más post, novedades de cosmética y maquillaje...

Un saludo a todas..





3 comentarios:

  1. Que bien poder leerte de nuevo. Te deseo el poquito de suerte que te falta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu estudio. Seguro que te irá muy bien, He leído tu comentario sobre las ampollas de Endocare con proteoglicanos. Me las he comparado y en el prospecto pone APLICAR SOBRE EL ROSTRO, sin más especificaciones. ¿Puedo ponerlo sobre los párpados? No me vendría mal para la arrugas :(((-

    ResponderEliminar