miércoles, 22 de enero de 2014

DECEPCIONADA CON INGLOT

 
Hola el post de hoy es un tanto especial, me he planteado mucho si escribirlo o no, pero considero que es mi obligación dar mi opinión acerca del Servicio de Inglot, así como que a mi misma necesito desahogarme ya que la situación que he tenido no me parece para nada correcta por parte de la firma.

Si algún directivo de Inglot llega a leer esto espero encantada de haber podido llegar hasta vosotros y tengáis en cuenta la imagen que está dando la firma conmigo y a lo mejor no lo se con más consumidoras.

La cuestión es como ya sabéis soy consumidora habitual de Inglot, me gustan mucho la mayoría de sus productos. Por lo que me considero una buena clienta, en un año aproximadamente que llevo yendo a las dos tiendas de bcn, he adquirido un zuca, paletas Freedom System de 10 sombras cuatro, cositas sueltas, y el último día que compré cositas que me hacían falta del valor aprox de casi 600 euros.

Independientemente que te gastes más o menos yo considero que a todos los clientes hay que tratarlos por igual, si es cierto que si voy un día y me gasto 600 euros como mínimo espero que el servicio post venta sea el que me prometen.

La cuestión es que yo un día me presenté en la tienda con la intención de hacer una compra grande para los cursos de automaquillaje del estudio. Hasta ahí súper bien nos atienden, nos ayudan con idas y venidas ya que tenían creo horas pactadas para hacer servicios de manicura, pestañas postizas etc... y claro si están con eso no pueden estar atendiéndote como yo pretendía.
Pasa el rato y cuando llega la encargada ya son una más en la tienda y si nos pueden atender un poco mejor.

La cuestión es que al final conseguimos comprarlo todo, faltaban referencias que querían pero rápidamente se ofrecieron a enviármelas al estudio sin coste adicional. Acepto siempre y cuando me aseguren llega en unos dos tres días max. sinó cambio de producto.

Pasan quince días y el producto que faltaba no llega nunca, así que después de llamar varias veces a la tienda, dejar recado para que me contacten pero nunca llega una respuesta. Un día consigo hablar con la encargada de la tienda y me comenta que mi pedido se a enviado al lugar inadecuado, ya que les aparece como recibido pero lógicamente yo no tengo. Me dice que cuando lo localicen me lo reenvían. Algo a lo que yo  me negué primero porque no quiero un producto que ya alguien a tenido en su casa y además estaba segura que una persona a la que le llega un pedido de Inglot sin coste alguno no lo suelta así como así.
Al negarme entonces, me dicen que cuando lo reciban de vuelta lo revisará para cambiarlo. Al final como era lógico no saben nada del pedido ni quien ni como lo tienen. Me ofrecen a volvérmelo a enviar. Yo pensé perfecto por fin lo voy a tener!!!

Tarda una semana el paquete en llegar, bueno una minibolsita de ellos, sin una triste muestra por las molestias ocasionados y dónde está mi sorpresa cuando veo que uno de los productos que faltaban eran dos barras del mismo tono y me han mandado otro tono!!!

Esto ya me parecía de chiste, en fin, vuelvo a llamar a la chica y después del no puede ser... lógico me dice que los tonos se parecen mucho que porque no me los quedo.

AHÍ ES CUANDO YA DIGO, HABER A MI ME HUBIERA DADO IGUAL CAMBIAR DE TODO LO HUBIERA ECHO A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE Y NO HUBIERA ESPERADO A FINALES DE ENERO QUE ESTAMOS..

La conclusión es que me dice que me lo vendrán a recoger y me harán otro envío, que le digo que pronto claro!! que me llame por favor ese mismo para darme una respuesta... pues de eso ya hacen cinco días y sigo a la espera..

REALMENTE ESTOY MUY DECEPCIONADA CON EL SERVICIO DE INGLOT, CONCRETAMENTE LA MAQUINISTA

Lo siento por las chicas pero al menos conmigo no considero que hayan echo un trabajo correcto, un poco de despiste de unos de otros, provocan que el cliente esté casi dos meses sin un producto que a comprado.

Aquí queda mi historia y a la espera que me lo solucionen o me llamen por lo menos...

3 comentarios:

  1. Pues la verda es que un mal servicio, una pena!!!!! porque la marca es estupenda, en Valencia teníamos uno y lamentablemente una mala gestión hizo que lo tuvieran que cerrar también pienso que una pena porque la marca es de lo mejor que he probado!!!!


    Besos

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    Respuestas
    1. Exacto pero me sorprende que se expanda, una lastima porque el producto es bueno.

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  2. A mí una de las chicas me dió un servicio estupendo, y una segunda vez que fui, me cogió otra chica para hacer una clase de AUTOMAQUILLAJE y fatal. Me dejó como un mono pintado,un maquillaje muy mal hecho, con pegotes y sin explicarme como aprender a maquillarme. Vamos, que no le llamen clase de automaquillaje si no: sesión en la que te maquillo rápido y mal para venderte mis productos.
    Por no hablar de que me hablaba como si yo tuviera 5 años...
    En fin... No volveré por si me vuelve a tocar ella.

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