martes, 7 de febrero de 2017

Relleno en la ojeras

Relleno Redensity ojeras


Hola preciosuras mías aquí me tenéis con una nueva experiencia en retoque estética. Exactamente me lo hice el día 24 de Enero un día antes de mi cumpleaños en plan ansia viva por mejorar jjajaj

Ya por instagram os enseñe mi antes y después bastante impactante al menos para mí y os explique un poquito mi primera impresión, aquí arriba de portada os lo he dejado, ésta foto es una hora después del tratamiento. 

Bueno hoy os enseñare fotos de unas semanas después ya que hoy hace exactamente tres semanas de mi tratamiento.
Os quiero explicar el proceso de aplicación, las recomendaciones que me indico mi adorada doctora antiaging que ya he decidido que tengo que poner en nomina porque adoro sus manitas y los tratamiento y recomendaciones que me da J

Una semana después

Como ya os conté por instagram, me repito un poquito por si alguna no lo ha visto. Yo tengo ojeras desde casi después de hacer la comunión jejje un día de bien pequeña aparecieron, yo siempre pensé que fue a raíz de un disgusto que tuve pero me imagino que son invenciones mías porque hay que creer en algo siempre jjeje, es más fácil creer en el cosmos que en la propia genética dramática de cada una J 
Lo dicho, entonces un día aparecieron mis ojeras, las piel muy muy fina donde se transparentan los capilares y la circulación. Con el paso del tiempo y el “deterioro” natural de mi misma, gracias a dios cumplo años cada año por ello envejezco un poquito cada año J mi ojera ha ido a peor, aunque es cierto que con tratamiento la tengo bastante bien dentro de las posibilidades de mi piel. Controlo también en la medida de lo posible la alimentación diaria y los horarios, ya que he notado que si ceno tardo y rico jeje al día siguiente tengo los ojos super hinchados. 

Los tratamientos de contorno de ojos lógicamente no me van a quitar las ojeras porque si señoras, son mías y de por vida, básicamente es una insuficiencia venosa, sumada a una piel muy fina. Pero tratando la zona con mimo y cariñito mantengo el tiempo parado al máximo y mejoro el confort de la piel. Si una piel está bien hidratada se me más bonita y con luz natural. Y quien tiene ojera quien me lea se verá identificada seguro que quiere taparla y abusa de correctores o productos para taparlas, muchas veces estropeando más su piel. SUPER IMPORTANTE CHICAS, os pido un súper favor que veo a diario en mis clientas, si vais a aplicar correctores, polvos, iluminadores, cualquier producto para disimular las ojeras, tenéis que hidratar bien bien la zona, el producto os durara más, enganchará mejor y lucirá bien. Si no está bien hidratada la zona, el producto de color deshidratara vuestra piel, porque cojera el agua del producto, se cuarteará, aparecerán pielecitas y lejos de disimular aumentareis el foco de atención en esa zona. PORFIS PORFIS la crema de contorno de ojos es vuestra amiga NO vuestra enemiga independientemente de la edad que tengáis.

Os he querido explicar todo esto para que comprendáis mi caso bien, solo de esa manera puedes hacer una reflexión si éste tratamiento que yo me he hecho es apto para vosotras o no. Bien, si habéis llegado hasta aquí leyendo enhorabuena jejje gracias por seguir adelante y vamos al lío,-)

Fuí a Alma Clínicas  después de informarme perfectamente y cogí cita con la misma doctora que me había hecho el retoque del surco nasogeniano. Cómo ya conté por instagram hacia tiempo lo había visto por la red que ésta técnica existía pero al parecer no muchos médicos la trabajan. Porque cuando había querido informarme o me decían que eso no existía o me decían que yo no era apta para ello.
En fin en la clínica Alma me dieron la solución, como siempre me lo ofrecieron y me dijeron que la doctora es la que decidiría si era o no apta para el tratamiento.


Una vez me decido 

La doctora me desinfectó bien la piel. Y me aplicó dos puntos de anestésico local en cada mejilla. FLIPANTE chicas, ella ya me había comentado que lo aplicaba con cánula y no con aguja. Imaginaros mi humilde imaginación que pensé que me iba a hacer una minilipo en los ojos. Jajja que miedo pero cuando me lo explicó bien me di cuenta, cuanta imaginación tenemos las mujeres por dios. 

El anestésico ya me aviso que picaría un poquito, y en efecto es lo único que sentí, te introduce una aguja súper súper fina que no duele nada y según va entrando el producto sientes un poco la molestia pero para cuando te irías a quejar, acabó J 
Un pinchacito en la zona de las patas de gallo pero dónde hay hueso y otro en mitad del pómulo. 
Por lo tanto bien lejos de la zona del lagrimal dónde allí podría aparecer un hematoma gigante en un microsegundo. Una vez la anestesia había actuado entonces me comento el siguiente procedimiento. 
Por esos agujeritos dormidos sin sentimiento alguno, me iba a introducir una cánula para poder depositar el producto donde ella lo necesitaba. De ésta manera, no hay riesgo alguno de pinchar o rozar un capilar y liarla. Si lo piensas tiene toda su lógica, ella trabaja agusto, sin riesgos y tú como paciente estás tranquila, segura y sin dolor. 
TODO VENTAJAS CHICAS!!!

Lo de la cánula es súper curioso, con la anestesia es otro mundo, sabes que está haciendo cositas por tu cara pero no sientes ningún tipo de sensación desagradable. Además ésta doctora relaja solo con hablarte. Es muy dulce y sabe distraerte en los momentos clave hablándote y ayudándote a no focalizarte en el dolor que aunque no te vaya a doler todos nos asustamos cuando escuchamos AGUJA!!!

Una vez introducido el producto lo fué masajeando y moldeando para colocarlo en la zona dónde ella quería rellenar. Me relleno dos surcos en particular, uno en el lagrimal, el de la ojera propiamente dicha, y el surco que tenía encima del pómulo donde está el hueso orbicular para disimular su pronunciación y realzar mi pómulo J Es para morir de AMOR.

Dos semanas después
Piel desmaquillada

Y listo ya estaba todo hecho, en un momentito y sin dolor. Entonces llego el momento de la verdad, el momento ESPEJO. 


Estaba perfecta!! 

Al momento sentí la zona más descansada y rellenita volviendo a mis recuerdos de la comunión jejej no tanto pero si es un gran alivio ver la zona más luminosa como ninguna crema ni descanso consigue. No estaba hinchada, no estaba morada, no estaba sangrando,…. Todo eso hasta cierto punto lo aceptada, estaba preparada psicológicamente para ello, tener unos días cara de trol mojado pero que después marcharía todo y parecería una mariposilla, pero cuál fue mi sorpresa que estaba todo genial. 
Yo lógicamente notaba una ligera ligerísima inflamación en los puntos de la anestesia y dónde estaba el relleno pero era cuestión de buscar una aguja en un pajar.

Me aplicó una pomada con un poquito de cortisona y antibiótico para curarse en salud, esa pomada me iba a ayudar con la inflamación y a evitar que ningún bichito decidiera acunarse en mi cuerpo por esos pequeños agujeritos que lógicamente en unas horas con el proceso de cicatrización natural estarían cerrados.
 Me recomendó que no me maquillara en unos días en los agujeritos o al menos no aplicara productos nuevos o irritantes encima.
Yo que soy muy estricta con mi cara jejeje le hice caso total a su recomendación incluso puede que al extremo. No me apliqué nada de maquillaje encima de las entradas “agujeritos” ni según qué productos cosméticos. De hecho me limite a limpiar mi rostro con agua micelar de bioderma mañana y noche y aplicar una mascarilla hidratante natural de Darphin que se que no lleva NINGÚN    químico raro. 
Por las noches me aplicaba un poquito de antibiótico en pomada encima de los agujeritos durante unos cuatro o cinco días y ya está. Menos es más muchas veces. Ni exfoliantes, ni ampollitas ni nada de nada FUERA de los que os he contado.

Tres semanas después mucho más aclarada la zona 


Piel totalmente desmaquillada y por la mañana misma hora que la foto de inicio.

Por ello y por las grandes manitas de la doctora me imagino que no he tenido ningún tipo de problema y todo está genial. Es importante seguir las pautas que os dan con éste tipo de intervenciones de estética, no saltarse cosas y creernos que nosotras sabemos mejor que nos conviene.
Yo que soy así de estricta hasta dormí boca arriba durante al menos cinco días por miedo a que se vaya jajjajjaja

En la clínica me comentaron que es un tipo de tratamiento súper activo, que durante el primer mes de aplicación va mejorando la zona. Porque tiene doble efecto, rellena y aclara la zona.
Yo al momento sentí el efecto relleno, es como si la ojera se acortara, claramente subió medio centímetro mínimo de ancho y la parte del surco que se me formaba encima del pómulo es increíble, porque potencia mucho más las facciones. 
Con los días he notado que tengo la zona mucho más hidratada y flexible. Los tonos rojizos de mi ojera poco a poco van disminuyendo.
SUPER IMPORTANTE le pregunte si había algún riesgo de producirme bolsa al aplicar un producto dentro en esa piel tan fina sin prácticamente sostén, me comento que para nada, es un producto casi salino que no aporta peso alguno a la zona, rellena, hidrata y aclara pero no es el mismo tipo de ácido hialurónico que aplico en las arrugas del surco nasogeniano.

Y hasta aquí mi experiencia chicas, estoy encantada con resultado, y encima el proceso no ha sido para nada dramático, todo lo contrario. Repetiré seguro, no sé si seguido para aumentar el resultado o una vez al año de mantenimiento pero que es totalmente recomendable para quien tenga complejo de aspecto cansado.
Un saludo chicas y dejarme vuestros comentarios de amor y pasión y algunas dudas por aquí que me hace mucha ilu ilu de verdad…..

Hoy lógicamente maquillada para acabar de matizar

Os gusta  mi retoque????

6 comentarios:

  1. Yo a pesar de mi edad (casi 60) no me he sometido a ningún retoque porque no acabo de ver buenos resultados, pero en tu caso te ha quedado muy bien, aún así tengo serias dudas de si me arriesgaría!!!! pero esto es algo muy personal...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo es muy personal, por eso me ha costado tiempo decidirme jejejj Muchisimas gracias por pasar por aquí Reme y dejarme un comentario :-)

      Eliminar
  2. La verdad es que te ha quedado muy bien, pero tengo una duda... ¿Este tratamiento sirve solo para ojeras o también para las bolsas? Porque según dices parece como si fuera un tratamiento especifico para las ojeras pero veo que las bolsas también te han mejorado mucho. Yo soy un chico de 29 años y siempre he tenido bolsas en los ojos y desde este último año noto que se me están marcando e hinchando más. El tema de ojeras tampoco me preocupa mucho, lo que mas me preocupa son las bolsas, que para mi es lo que afea mas y te puede cambiar completamente el aspecto del rostro. He intentado todo pero nunca he conseguido mejorar, ya que como también tengo problemas de insomnio pues aun más difícil mantener a ralla las bolsas... :( ¿Tu me recomendarías este tratamiento? ¿Y cuanto dura el efecto? No se que precio tendrá, supongo que barato no será jaja y si el tratamiento no dura mucho...me voy a arruinar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm Yo creo que eso lo mejor es que la doctora te viera y ella te informaria mejor de lo más adecuado en tu caso, creo que este tratamiento sobretodo es para ojeras, pero existen un monton de tecnicas más que quizá te mejoran en tu caso particular. La duración depende de la piel y los cuidados que le des para que el vial dure más o menos tiempo.

      Eliminar
  3. Del 2017 a la fecha 2021, cómo están tus ojeras? Vale la pena hacerlo? Mi duda es si al terminarse el efecto quedas peor o igual que antes del tratamiento. ...
    Mabel

    ResponderEliminar