lunes, 1 de octubre de 2012

Párpado graso



Hola de nuevo hoy vengo con un post muy cortito y sencillo.

Los brillos indeseados en los párpados, pliegues en las sombras, el delineado que no aguanta horas, es un problema muy común, por eso es muy importante saber la causa que lo provoca, como prevenirlo y corregirlo.

Un consejo muy útil para prevenir la grasa en los párpados es no aplicar el contorno de ojos como rutina habitual en el párpado móvil. Por dos razones, una para no sobreengrasarlo y la otra es porque realmente no tiene ninguna utilidad, ya que es una piel tan fina que la lubricación natural del ojo, ya es suficiente para mantener esa piel hidratada y elástica. Con ésto no quiero decir que no hay que aplicar contorno de ojos, para no tener el párpado graso. Sólo que hay que aplicarlo en el lagrimal, en la parte inferior del ojo dónde notamos hueso, y en el arco de la ceja. También aplicar contorno de ojos en la parte movil con los años puede que notemos que el párpado empieza a caer y a apollarse en el lagrimal, ya que ésta piel no está preparada para soportar éste peso.



Éste stick tiene un tono piel vainilla muy sutil. Se aplica en todo el párpado muy poquita cantidad, yo lo extiendo con los dedos, con las manos bien limpias para no traspasar la grasita natural que tenemos en las yemas. Queda muy natural, como si no llevaras nada, yo lo utilizo tanto si quiero conseguir un look natural, sin sombras, unificar el tono de un párpado enrojecido. El nombre del producto es sombra en crema, pero cuando lo aplicas realmente notas como se va secando a los segundos, como empieza ligeramente a estirar la piel.
También si tienes el párpado graso y te suelen aparecer las típicas lineas y brillos, haciendo que las sombras de los ojos no te aguante practicamente nada. Aplicado antes, como prebase para sombras, conseguirás que el color quede intacto, y duradero durante horas, sin que se cuarteé.
Es un producto increíble, lo encuentro muy versátil y práctico. Su precio ronda los 24 euros y dura muchísimo. Lo venden en todos los stand de Bobbie Brown.







1 comentario:

  1. Muy interesante el post! tiene buena pinta! lo probaremos!
    http://pontesuperguapa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar