martes, 2 de octubre de 2012

Rojo by kate

Hola buenos días de nuevo, hoy os quiero enseñar mi nueva adquisición. En busca del rojo perfecto, haciendo la compra me encontré con éste precioso labial de RIMEL firmado por Kate.
Pertenece a una colección que llevara un año en el mercado, con 7 labiales supera intensos.
Es un rojo con un subtono frambuesa precioso. Es muy cremoso y dura bastante. El precio, tan sólo 6,45 euros.
Uno más para la colección, ya que tengo verdadera adicción por los labiales rojos, en todas sus categorías.
Os dejo unas fotos para que lo veáis mejor.






Yo lo he probado aplicando primero el Prep + Prime de Mac una prebase siliconada de labios, que rellena los surcos o pliegues provocados por la sequedad y ayuda a que el color dure mucho más sin moverse.




Dejadme vuestros comentarios si lo habeis probado....


No hay comentarios:

Publicar un comentario