lunes, 22 de octubre de 2012

Maquillaje de novia: Libia



Hola de nuevo...bueno bueno,...estoy súper contenta. He llegado a las 30.000 visitas, y para celebrarlo os traigo un post muy especial. Un trabajo que hice hará casi un mes, de maquillaje y fotografía.
Tengo que agradecer a todo el mundo que me visita a diario, y me regala sus comentarios y sus consultas que siempre son encantadoras. Todo ésto empezó poco a poco, con una pequeña idea, de transmitir las cosas que he aprendido a lo largo de mi vida, mi experiencia profesional y mis estudios. Pero enseguida tuvo mucho aceptación y todo eso es gracias a vosotros. Por eso cada día, busco cosas nuevas, metas nuevas, productos y artículos nuevos para así poder aprender más y poder plasmarlo aquí. Es un gran orgullo poder compartir una pasión con tanta gente.

Dicho ésto vamos al lío...

Se trata de la boda de Libia y Jordi, una pareja encantadora así como toda su familia. En ésta ocasión maquille a Libia y les hice el reportaje de todo el día de la boda. Tengo que decir que me lo pase pipa, estuve súper agusto tanto con ellos como con toda su familia que fue encantadora conmigo y mi ayudante jejeje...


Las fotos en orden son, del día de la prueba antes, después de la prueba del maquillaje, y el día de la boda.




ROSTRO

  • Como tratamiento aplique el serum luminescence de lierac, aclara ligeramente el tono dando mucha luminosidad sin aportar brillos ni shimer. Me encanta para las novias.
  • Base Unifiance Corrector en tono 16 de La roche Posay
  • Para las correcciones del rostro hice mezclas con la paleta de Sergi Louis Alvarez.
  • Fije toda la base y los párpados con los polvos sueltos HD de Makeup Forever.
  • Polvos bronceadores mates.
  • Colorete Orgams de Nars, colocado muy sutilmente para no depositar mucho shimer. (en fotografía mejor evitarlo)
  • Labial Glam Shine de l'oreal tono 200, es uno de mis labiales favoritos para las novias, queda muy natural y dura muchas horas sin tener que retocar. Antes apliqué el prep-primer de labios de Mac, perfecto para mejorar en segundos la textura del labio y darle sedosidad y duración al labial.
  • Al finalizar aplique un fijador de maquillaje en spray sin gas, a base de aloe vera, hidrata, refresca y fija muy bien. Es de Stage Line.
OJOS

  • Barrita vanila de Bobbi brown para unificar el tono, y crear una perfecta pre-base de párpados.
  • La fije con la sombra 169 de Sergi Louis Alvarez.
  • Para marcar la cuenca utilicé la 120.
  • Para darle calidez a los ojos y un aspecto más natural utilice un marrón más chocolate la 58 también de la paleta de Sergi louis Alvarez.
  • Ilumine el arco de la ceja y ligeramente el centro del párpado de nuevo con la 169.
  • El delineado primero lo marque en los extremos con un lápiz fijo en un tono moka y después lo difuminé y fije de nuevo con la sombra 120.
  • Ricé las pestañas y aplique la mascara waterproof de Roche posay. Para evitar alergias y me encanta el aspecto natural que da.





Espero que os guste, y si es así suscribete pleeeaseee....

5 comentarios:

  1. Espectacularr!! Que maquillaje tan fino y elegante, ha quedado precioso. Ya se quien me maquillará el día que me case (si me caso algun día jejeje...)
    Quería hacerte una consulta, que hidratante facial me recomiendas? Tengo la piel sensible y seca, excepto la zona de la nariz. He probado muchas y no acabo de dar con ninguna que me vaya bien.

    Muchas gracias guapaa!! Un besooo!!
    Zaida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaida bienvenida al blog, yo encantada encantadísima si algún dia te casas poder aportar mi granito de arena jejej
      Por lo que me comentas acerca de tu piel.....excepto la nariz??? jeje que tienes en ella?? imagino que brillos...
      Bueno una crema que me encanta encanta encanta pero yo no ya no la puedo utilizar es el balsamo hidratante de Lierac. Realmente es un producto espectacular, la textura es inmejorable, parece un gel, pero cuando entra en contacto con la piel da mucho de si, emulsiona súper bien. Además sube los niveles de hidratación muy bien, comprobado además con un aparato que tengo, y cuando me encuentro una piel, seca o deshidratada, siempre les hago análisis a mis clientas cada mes para ver si el producto realmente funciona.
      Ya me dirás si te animas a probarla. Un saludo wapaaaa

      Eliminar
  2. Ya hace tiempo que te sigo y me encantaa!!
    Lo de la nariz jejeje...si un poco de brillo. De la que me recomiendas veo que hay varias el bálsamo que es el bote alargado?? He visto el precio y bueno no es muy cara pero pica un poquito. A ver si puedes recomendarme alguna mas.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAhhh k bien!!!
      Pues antiguamente era una envase en tarro se llama bauma de la linea hydra-chrono de lierac, pero solo el baume es el que tiene éste efecto que te comento. También me gustan mucho, Idealia de Vichy, hace relativamente poco tiempo que está en el mercado pero es muy completita su fórmula, la de textura piel mixta, en tu caso. Si puedes disponer de dos productos la linea Dermaox de la Roche Posay también me gusta mucho. El pvp de la crema no deberia sobrepasar los 22 euros, el serum ya sube a 34 pero dura tres meses, claro todo depende de lo que quieras invertir. Sinó un equivalente en fórmula sería hydraphase xl de roche posay su función es subir los niveles de hdiratación y también debe rondar los 20 euros.
      Un besoteeee

      Eliminar
  3. Ayyy!! Muchas gracias por todas las recomendaciones, ya te diré cual de ellas he probado al final.

    ResponderEliminar