miércoles, 18 de enero de 2017

Me he inyectado ácido hialurónico



Que miedo!!!! Siempre esa frase me venía a la mente cuando me lo planteaba. 
Quedará bien, quedará mal, quedará artificial, se me notará, se me caerá la cara jejjejejejje 

Es normal, existe mucha información contradictoria en la red como para confundirte.

Pero al fin, después de mucho tiempo macerando la idea en mi cabecita loca me he animado a probar, de una manera muy muy sutil y muy poco a poco, si me solucionaba mi "complejo".

Soy muy cabezota y cuando algo se me mete en la cabeza más tarde o más temprano lo hago ;-)

Primero de todo os voy a exponer un poquito como tengo la piel y mi caso en particular. Tengo prácticamente 33 años que los cumplo en unos días jejej y ya llevaba como dos años dándole vueltas al tema. La edad era uno de los frenos, todo mi entorno me decía que para que, que si soy muy joven, que como acabare... jejjeje cada piel es un mundo, tu genética hace lo suyo y como te cuides la piel hace otra cosa. 

Lógicamente mi cara es sagrada jejeje la cuido mucho mucho mucho, porque me gusta, porque me dedico a ello y primordialmente por salud de la piel. Muchas veces mis clientas o por las redes me preguntan que crema utilizo. Es difícil de explicar, es necesario entender bien la piel que tienes, todas las necesidades que tiene y hacer el tratamiento adecuado en cada estación del año. Yo tengo un tratamiento completo de día y otro de noche, que cambio cada estación del año o por necesidad especial en alguna ocasión. 

Si es verdad, la cosmética es cara, pero ahí entra las prioridades de cada una que yo ahí no voy a entrar ejejje. Prefiero hablar de tipos de piel, tipologías de rostro y necesidades. Después, los tratamientos se pueden adaptar a cada bolsillo. Por norma general la concentración de los activos y el prestigio de la firma determinarán mucho el precio del producto, por lo que se pueden hacer tratamientos de todo tipo de precio. Otra cosa que es la más más importante de todas es la rutina de aplicación. 

Comprar todas somos estupendas y maravillosas clientas que nos encanta tener un montón de cremitas en casa pero muchas veces crían polvo en las estanterías del baño.
Si no tienes una rutina de piel adaptada a ti, lo primero que te recomiendo es que acudas con una o un especialista en piel, independientemente que sea médico, esteticista, cosmetóloga, trabaje en una farmacia,.. Alguien que realmente entienda, os pueda analizar los parámetros de vuestra piel, os escuche vuestras necesidades y se ajuste a vuestro presupuesto siempre que sea necesario claro jejje pero al igual también tenéis que escuchar sus consejos y llevarlos a cabo, una crema o un serum no va nunca a cambiarte la piel radicalmente, sino que un tratamiento completo gradualmente mejorara el estado general de tu piel con el tiempo. No vale la pena gastarte 100 euros en una crema sino te limpias la cara correctamente etc. 

No me alargo más con el tema de rutinas de belleza que sino esto se hará eterno y me pierdo del tema que hoy os interesa. Si queréis un post de rutinas de belleza estándares para haceros una idea, dejármelo en comentarios y os la haré encantada :-)




 Después de hacer un sondeo en el mercado, visitar clínicas y médicos para ver que me podían ofrecer y precios. Me decidí por  Alma clínicas que ya los conocía y su doctora especialista en éste tipo de tratamientos. De todos los sitios que visité ellos fueron los que mayor confianza me inspiró y además sin ningún tipo de dudas me informaron de pros/contras, del resultado que obtendría, ya que yo siempre hacia mucho hincapié en si me quedaría natural y en otras clínicas había tenido respuestas de todo tipo.
También algo de lo que me había informado muy bien era del producto en sí. A mí me aplicaron Restylane el mejor producto del mercado con las mejores referencia desde hace muchos años.  



 Decidido,  llego el día y ayer fui a hacerme un pequeño retoque, una pequeña toma de contacto para ver que tal el resultado. Yo tengo el surco nasogeniano o rictus muy marcado desde hace muchos años. Aunque sea joven, aunque me cuide mucho, mi piel se deshidrata por momentos, me maquillo a diario y soy extremadamente expresiva y como resultado, unas bonitas marcas de expresión. Cuando me levantaba por las mañanas hace un par de años estaba estupenda, y según iba pasando el día más o menos después de comer casi a la tarde notaba como se empezaba a marcar la arruguita. De ahí su bonito nombre de marca de expresión. Quiere decir que aparece la arruga por deshidratación, cuando durante el día tu piel pierde agua y aparece la arruga y por la mañana después de descansar una serie de horas tu piel no tiene arrugas. Independientemente de si tu edad es la que "predeterminada" para tener arrugas.

Hoy por hoy ya se me notaba desde primera hora de la mañana, y según iban pasando las horas la cosa empeoraba, llegando al punto a reducir mi maquillaje y cambiar mis bases por otras más livianas para no potenciar el efecto. Porque si señoras, con la base de maquillaje, los polvitos etc. la cosa se agrava, se te forma un caminito precioso de producto que subraya esa arruguita tan bonita que odias. 

Llegados a éste punto, entonces ya decido que necesito una ayuda extra, que mis tratamientos no es que no funcionen, sencillamente mi piel necesita un chute de otro tipo para retrasar al máximo esa devoradora fuente de juventud que me está naciendo en la cara. Sé que puede sonar un tanto dramático, pero yo soy así jejej y como me estaba sintiendo de un tiempo a ésta parte. 





Pedí cita en la clínica. La doctora encantadora me explicó todo muy bien, lo que me podía hacer, lo que me recomendaba. En mi caso por ser la primera vez me recomendó aplicarme sólo un vial para que yo viera el resultado y familiarizara con el cambio. Pero que ella me recomendaba dos viales, siempre podría volver en dos semanas para repetir el proceso. Me parecía una locura dos viales de una vez, cuando me lo dijo. Pero después de probarlo, si señoras, le doy la razón y quiero un poquito mas jejje. 

Por lo tanto ayer me aplicaron un vial repartido en los dos lados del surco nasogeniano. Primero me ha desinfectado la zona, y me ha ido cogiendo como trocitos de piel para irme avisando de los pinchazos. TOTALMENTE tolerable, no duele, se nota pero para nada necesitáis anestésico ni mucho menos. Va avanzando por partes, no me ha rellenado todo el surco de una o dos veces como yo pensaba. Poco a poco ha ido rellenando en diferentes zonas por el área hasta que ha quedado de su gusto. También creo que me ha puesto un poquito en las comisuras de la boda para levantar un poquito la sonrisa, que yo le he dicho que tenía sonrisa de bulldog jeje.

Me ha comentado que ella inyecta como bolitas y luego las ha masajeado para repartirlas de forma homogénea y natural. Me ha comentado que la zona se me iba a inflamar un poquito y pronto bajaría. Realmente yo apenas he notado la inflamación, por lo que súper contenta. Me daba apuro porque seguido me fui a trabajar y tenía que estar presentable. Pero no se me notaba nada. La foto que he subido en las redes era recién puesto, por lo que era su punto más intenso de inflamación, eso quiere decir que aún cuando baje quedará más discreto, de ahí que quiera más :-).
Ningún morado, ni hematoma, ni enrojecimiento, nada, la cara genial y la zona más tersa. 100% recomendable chicas, no tengáis ningún miedo que esto es la caña. 

Ya os iré contando más adelante que tal y como me lo veo porque de momento me encanta el resultado y si lo llego a saber antes pruebo jejejej. 
Por cierto por si os interesa, os recomiendo mí doctora encantadora encantadora y guapísima que me lo ha hecho tan bien, jeje en Alma Clínicas en Barcelona. Para mí lo más importante el lugar donde te lo hagas. Una clínica monísima, súper seria y profesional. Ya en verano nos hicieron unos masajitos con chocolate para la boda y también súper bien con la esteticista. 

Que os parece chicas??? Os animáis?? Que arruguitas os molestan a vosotras???




5 comentarios:

  1. Yo aún soy un poco miedosa para dar un paso más allá de las cremas! Jejeje pero si que te se ha notado y buen resultado.

    Estoy muy interesada en que expliques paso a paso ka limpieza tanto de dia como de noche del rostro.

    😀😀😀😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia por pasarte por aquí :-) anotado próxima publicación higiene completa de día y noche. Lo del tema de ir más allá de las cremitas tiene que venirte la llamada de la selva jejejje entonces lo veras claro si algun día te apetece realmente. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias x toda la info, yo también llevo un tiempo dándole vueltas, me hecha para detrás el volverme "dependiente" de estos productos ya q tengo 33 años y la mayoría de gente me dice q soy demasiado joven para empezar...
    Me has disipado varías dudas y en cuanto pueda me paso por la clínica que mencionas, he visitado su web y no aparecen precios ni fotos del antes/después
    Podrías dar precios? O es personalizado? mil gracias
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol me alegro mucho que te haya ayudado :-) El relleno de arrugas del surco nasogeniano me costo 250 en promoción, pero tienen varios packs dependiendo lo que tu necesites, si es una tecnica o varias, si es un vial o varios. Pideles una cita gratuita para que te informen que es lo más adecuado para ti. Un saludito y gracias por comentar

      Eliminar
  3. Hola guapa! Estoy buscando un buen profesional para hacerme un relleno de hialurónico en las ojeras. ¿ Me podrías decir el nombre de tu doctora? Vivo en Bcn.

    ResponderEliminar