jueves, 28 de marzo de 2013

Fijar el maquillaje




Hola holaaaaa...

Que tal estáis todas???

Hoy vengo a enseñaros unos de mis productos favoritos desde hace años para trabajar. Alguna vez os a pasado que después de acabar el maquillaje a las pocas horas, notáis que por el frío, el sudor, el roce, la temperatura o ni sabéis porque, parece que todo el color se a esfumado???

Para todo ésto, para evitarlo existen múltiples de productos en el mercado para mitigarlo. Existen fijadores de todo tipo para antes y después del trabajo.

Tenéis los específicos de rostro para antes del fondo de maquillaje. Dependiendo si queréis mejorar el poro dilatado, evitar los brillos, os falta luminosidad,... Dependiendo que necesidades tenéis podréis utilizar uno u otro en todo el rostro o sólo en las zonas dónde tenéis esa necesidad.

También hay para zonas concretas del rostro, ojos, para que las sombras duren muchas más horas, para que los colores queden más vivos y para que todo tipo de glitter y purpurinas enganchen mejor en la piel.

Para labios también tenemos, normalmente lo que hacen es regenerar la mucosa, y crear una fina capa de silicona en la superficie para evitar que el labios se hidrate con el lipstick y a las horas desaparezca, o también en colores vivos o con brillo ayudan a evitar que se te salga del contorno del labio.

Si bien no tenemos ningúna de éstas necesidades pero tenemos la necesidad de estar impecables durante horas, yo utilizo desde hace años un fijador final de Stage Line. Es el comodín del público para todo maquillador.

Me gusta mucho usarlo, se vaporiza sobre el rostro a unos 40 cm aprox. cuando hemos finalizado por completo el trabajo, dos o tres veces. Con los ojos cerrados hay que esperar a que se asiente perfectamente en la piel. No tengáis miedo con que se corra el maquillaje, o las sombras que no pasará.
Contiene Aloe vera y vitamina E para mantener la piel hidratada y regenerada, evitando así que la deshidratación natural que tiene la piel durante el día la sacie cogiendo el agua del propio producto de maquillaje.





¿Lo habéis probado? ¿utilizais otro? Contarme....

Nos vemos en las redes sociales.....

3 comentarios:

  1. Yo suelo utilizar el agua termal o de avena, también fija el maquillaje muy bien la verdad =) Pero sin duda esto está mucho mejor porque es más específico ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pruebalo y ya me cuentas, mucho mejor que el agua termal ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Acabo de descubrir tu blog y me gustan mucho los trucos que pones y las ideas que nos das, entre ellas, me ha encantado lo de poder usar Repavar gel para los labios, lo tengo en casa y ni lo usaba, así que, muchas gracias, ahora lo usaré
    Viendo éste fijador quería preguntarte si podías decirme donde se puede comprar, no se si es un producto de farmacia , de salones de belleza o se puede adquirir en otros sitios, tengo una boda en breve y me gustaría comprarlo para que me fijara el maquillaje
    Muchas gracias

    ResponderEliminar