jueves, 10 de enero de 2013

Sigma


La entrada de hoy es un review muy especial, y os explico el porqué...
Hay miles de post en la red acerca de éstas brochas, yo no os voy a contar lo que contiene, como son, el color,... etc,... ya que hay post más que suficientes para hacerte una idea si te interesan o no comprarlas. Este post es mi opinión personal y profesional de los dos años que hace que las tengo.

Las cuatro primeras fotografías que os muestro las he sacado del blog http://beautyblog.es/brochas-maquillaje-2  ya que mis brochas ya tienen un tiempo y las fotos no se lucen tanto cuando no son nuevas. Al final os pondré la muestra de algunas de las mías a día de hoy.









En el kit vienen cuatro brochas de rostro y ocho para ojos. De las cuatro de rostro sólo salvo dos, la biselada de colorete o contorno (blanca) y la de lengua de gato para el fondo de maquillaje (aunque personalmente no me gusta aplicar la base con éste tipo de brochas, pero no niego que funciona bien). Las otras dos, directamente las podría tirar porque no valen para nada!!! Uno de los grandes motivos para cogerme éste kit fué que contenía la mofeta, que cuando las compré todavía no tenía ninguna, bueno pues,...pierde pelo en cantidades increíbles, igual que la de polvos. Las tengo en casa, porque me da lástima tirarlas y a veces las uso conmigo misma porque es imposible trabajar con ellas con mis clientas. La de colorete, como ya comentaba antes me encanta, también pierde pelitos pero bueno no es tan exagerado.

Con las ocho de ojos estoy más contenta, todas me gustan en general. Salvo algún detalle, la biselada para delinear, se a deformado E65 y la E05. Sin embargo con las que más contenta estoy son F70, E60 y E30, son la de corrector, tipo boli, y una de lengua de gato bastante grande.

A parte que pierden pelo una barbaridad, y que se deforman, destiñe el pelo..no todo queda ahí,... Con los lavados, el mango, se a descolorido,.... encima,.. están que parece que tengan mil años, cuando no es así.





La que más me gusta curiosamente es la que venía de regalo con el kit, la famosísima E25 tamaño de viaje para difuminar. Si es cierto que con el tiempo está algo despeluchada y se a abierto pero funciona perfectamente, y si vuelvo a hacer un pedido a Sigma, que lo dudo será para pedir ésta brocha.

Y hasta aquí llega mi nefasta experiencia con Sigma. La verdad una gran pena, al principio pensé con la mofeta que igual, era una partida que había salido mal, pero luego ya con las demás puees... no se que pensar, mala suerte!! son malas!! sólo pasa con éste kit!! ni idea, pero la verdad esque yo me arrepiento del dinero que gaste, que además precisamente no son nada baratas y tardan casi un mes en llegarte :-(. Yo almenos no me sirven para trabajar, quizá para alguien que está empezando y sólo se tiene que maquillar a ella misma, le funcionan súper bien, pero considero que la denominación "profesional" a éstas brochas se les queda bastante grande.


¿Tenéis éstas brochas?
¿Os han salido buenas?
Contarme... un saludo...



6 comentarios:

  1. No las conocía la verdad! me ha encantado tu blog!!
    Te sigo!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2013/01/black-and-white.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! como ya te he contado alguna vez a mi me van muy bien las brochas aunque no son esas mismas, quizás salió mal esa colección, no se...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con mis brochas un desastre completo. No he probado las de sigma pero si tú me dices que no, que eres la profesional, yo desde luego no las compraré. Cuales nos aconsejas que sean baratitas y buenas? bueno bonito y barato jajajjaa Es que estoy un poco perdida en el tema de las brochas y necesito actualizarme ya que las mías da pena verlas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maluni pues la verdad esque casarme solo me caso on mac y martora en el tema de brochas, martora logicamente es mucho mas barato pero se han quedado algo desfasados a mi parecer, auqnue no quita que las brochas son muy buenas, luego asi baratitas hay alguna de zoeva, elf y real techniques para fluidos que van bien, dime cuales necesitas especificamente y te dice exactamente, un besito y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  4. haber si me compro alguna que yo solo tengo la f80,,,


    Orchid style :)

    ResponderEliminar