jueves, 29 de noviembre de 2012

Labial para tu boda




Buenos días buenos díaaaas!!!

Os quiero enseñar mi labial favorito para las bodas!!! si si,.... prácticamente es el comodín del público para mi cuando maquillo a una novia.

¿Porque?

Bueno, varios motivos, es un labial fácil de conseguir, lo puedes encontrar en prácticamene cualquier perfumeria. El tono es el 200, es un rosa color labio, que más que maquillar lo que hace es realzar el labio, contornearlo, darle un toque de color muy sutil y un poco de brillo sin glitter. Además es de la linea Glam shine 6 horas, ésto que significa, pues que es un gloss con color de larga duración. De éste tipo existen muchos en el mercado, pero éstos a mi son los que me resultan más prácticos, ya que, no resecan para nada, y duran mucho.

El día de tu boda, el maquillaje es algo muy importante, por ello, después de probar muchos labiales. Llegué a la conclusión que lo mejor era un labial natural, que dure muchas horas y fácil de adquirir. No porque yo utilice productos muy caros para maquillar, porque me gustan, mis clientas tienen que invertir esa cantidad de dinero, para el simple echo de poderse retocar los labios ese día.

De todas maneras,.. un detallito que me gusta tener, cuando encuentro disponibilidad, es regalar el labial a mis clientas. Suelo tener varios nuevos sin estrenar, y cuando acabo el maquillaje me gusta regalárselo a mi clienta para que no tenga problemas durante el día para ir del todo perfecta.





Sin flash





Con flash




Gracias por visitar el blog y dejarme vuestros comentarios...


5 comentarios:

  1. Es muy bonito y si dices k dura tanto y reseca, porque tengo varios de ese estilo de max factor y m van fatal, se me hacen muchisimos plellejos y es un asco la verdad.
    Sera cuestion de probarlo!!!!!
    Ya tienes nueva seguidora jejejjejje

    ResponderEliminar
  2. Nice Blog!!! xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    Ps. Follow each other on GFC & Bloglovin???

    ResponderEliminar
  3. Me lo he comprado y va perfecto.
    Muchas gracias x el consejo.....
    Aaahhhh y tambien he conseguido las colonias y mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Yo este también lo tengo y me encanta. Tengo este tono y otro más cereza que queda precioso. Lo que más me gusta es que dura mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso!!!!!!


    Te sigo!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar