viernes, 23 de noviembre de 2012

Equivalenza



Un nuevo concepto va a revolucionar éstas navidades, acabo de conocer Equivalenza.
Una empresa que a creado un nuevo concepto, no es la simple marca que crea imitaciones, crean aromas, lo más parecidos a los originales, pero con la misma duración y un concepto precio totalmente diferente. Se venden con el lema, la marca blanca de los perfumes. Me parece un slogan perfecto, ya que no es lo mismo una imitación que el mismo aroma.
Ya hace años un chico de un laboratorio veterinario, me comento que me podía fabricar el perfume que quisiera, con un envase sencillo. Lleva años comercializándolo para nuestras mascotas. Me pareció más de lo mismo y por eso nunca me animé. Aunque si es cierto, que le compro Angel para perritos a mi Carlina.
También conozco la marcha Saphire, es una linea de perfumes muy muy logrados, que llevo utilizando años, porque tanto por precio como calidad, están muy logrados. Aunque mi perfume favorito no lo tienen.
De ahí mi sorpresa, cuando veo que ésta joven empresa si lo tiene. Es un agua de perfume, no una simple eau de toilette. Sin menospreciarlas, lógicamente, pero es más dificil que "imiten" algo quizá más singular.
Mi perfume favorito es Miss Dior Cherrie,.... lo adoro, pero claro jajaj su precio 120 euros, como que no me lo puedo comprar siempre que quiera.
Pues Equivalenza lo tiene, eau de parfum, es igual, realmente igual, dura exactamente las mismas horas, en un envase más llevadero, de 30ml el que tengo yo que lo puedo llevar incluso en el bolso.
Los precios también es un dato interesante. Sólo te cobran el primer envase. Si cuando lo acabes lo llevas a la tienda, solamente te cobran el producto, así vuelve a salirte más económico.

PRECIOS

30ml     7,50 euros primer envase, después 5.90

50ml     11,50 euros primer envase, después 9,90

100ml    18,50 euros primer envase, después 16,90

Están en casi toda España, incluido Marruecos y Portugal, podéis buscar vuestra tienda más cercana aquí:
 
 
 
Contadme.... las conocíais,..las habeis probado???
 
Gracias por visitar el blog,... preparo sorteo para navidad!!!!
 
 
 

5 comentarios:

  1. Yo he comprado y la verdad es que son iguales a las originales ::D

    ResponderEliminar
  2. Siiiii... son geniales.... es genial ahora para poder llevar tus perfumes favoritos con tanta crisis :P

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprar uno, un regalito para estas Navidades (Armani Code) ya te contaré.

    ResponderEliminar