martes, 30 de octubre de 2012

Propuesta makeup: Halloween



Hola holaaa...  hoy vengo con una propuesta para  halloweeeneee...

jjaja me lo he pasado pipa preparando ésta entrada!!!

Es un maquillaje super sencillo y muy rápido de hacer, no necesitas grandes productos para poder disfrutar de una fiesta tan Americana!!

Vamos al lío...


ROSTRO

Es muy importante que hidratéis bien el rostro antes de hacer un maquillaje de éste tipo, ya que sobrecargas en exceso la piel, será mejor para que dure, el producto no se cuartee, y después puedas retirarlo con más facilidad.

En el rostro he aplicado una base hipermega clara jajja mezclada con corrector blanco blanco que tengo de la paleta de Sergi Louis Alvarez. Buscaba palidecer sutilmente el fondo sin dejarlo completamente blanco. Lo encuentro excesivamente artificial.
He matizado toda la base, con unos polvos translúcidos blancos HD para poder trabajar bien los difuminados.

Con un lápiz marrón mate, normal y corriente he marcado he envejecido ligeramente. Dibujando a pequeños trazos las arrugas, en contorno del labio, rictus, frente,...
Después con una brocha de labios he difuminado los trazos para crear una sombra.

Con una sombra marrón mate y una brocha de difuminar de pelo suelto, he marcado el contorno del pómulo para hundir y adelgazar el rostro. Con la misma sombra he oscurecido las aletas de la nariz. Y el hueso de la nariz para estrecharla y darle personalidad.

Los colores oscuros adelgazan y los claros dan densidad, es cuestión de ir probando para ver los efectos que queremos conseguir.


OJOS

He creado una base en rojo mate por todo el párpado móvil y la ojera. A saco, tampoco hace falta tener mucha precisión para hacerlo. Después ya es un poco jugar con los colores, entre lilas, plata, marrón moka y negro. He marcado todo el hueco del hueso de la ojera, y oscureciendo los contornos. Todo muy bien difuminado para integrar todos los colores.

LABIOS

Con el corrector, he maquillado todo el labio. Para así crear ese aspecto reseco y cuarteado de cuando estás muerto imagino jejej
Con las mismas sombras he ido jugando en la comisura para crear una ligera hematoma.


La lentilla ya es cuestión de gustos, lo podéis dejar así o poner lentillas, o sangre....etc.

Como veis es super sencillo y se puede realizar con lo que normalmente puedes tener en casa.

PRODUCTOS NECESARIOS

Corrector blanco
Base maquillaje clara
Polvos translúcidos blancos
Sombras: Blanca, negra, marrón, roja, lila, plata

Os dejo unas fotos para que lo veáis mejor...




Espero que os gusteee..... dejadme un comentario y enlaces para ver vuestros maquillajes si los haceis encanta,..pasaré a verlos...

Si quieres seguirme, aquí a la derecha suscribete plisplis....


7 comentarios: