miércoles, 3 de octubre de 2012

Producto terminado y repitiendo...Germisdin



Hola a todos y a todas, hoy es la primera entrada que hago de productos terminados ¿porque?
La verdad, me resulta difícil acabar un producto, y menos aún repetirlo.
Yo creo que hoy en día hay una gran competencia comercial entre firmas y laboratorios. Por eso cuando empiezo a probar un producto, antes de repetir o recomendarlo siempre me planteo diferenes cuestiones.

-Precio/Cantidad (Muy importante) En caso de solución calculo siempre el precio por ml. Incluso con mis clientes. No es lo mismo 10 euros por 200 ml, que 12 por 500 ml.
-Lógicamente la calidad
-Resultado obtenido. Si es mayor o menor o si sencillamente es nulo que por desgracia sucede muy amenudo.

Todos éstos requisitos los reúne éste producto, y por eso hoy por hoy lo compraré una y otra vez porque me funciona súper bien.


Vamos al producto del que os quiero hablar...


Germisdin Higiene Corporal Ph4

Tan sólo por el ph ya me invitó en su día a tener curiosidad por probarlo. La textura es un solución, hace relativamente poco tiempo, un año más o menos que empecé a probar las soluciones jabonosas en vez de los geles limpiadores. Estoy encantada, me gusta mucho más!!!! Es más fácil de aplicar y noto que arrastra mucho más con la mitad de producto.

Una de las cosas que siempre me tiraba para atrás a la hora de comprarlo era el olor, no es que sea malo, pero para mi gusto si un tanto peculiar. Ahora lo adoro jajjaja que le vamos a hacer.

Está indicado para la higiene corporal, pero yo lo utilizo sólo a nivel facial. Se puede utilizar perfectamente. Debo aclarar que mi piel es mixta deshidratada. Seguramente en una piel seca igual nota una ligera deshidratación con el uso. Nada que no se pueda paliar con una buena hidratante.
En el envase indica que es un sustituto ácido del jabón. Con agentes antisépticos.
Ésta última parte es vital para evitar que las baterias proliferen en los poros. En otro idioma dicho, evitar granitos y puntos negros. Con ácido láctico: regulador del pH e hidratante.
Previene infecciones en situaciones de riesgo: piscinas, gimnasios, personas en contacto con enfermos o en situaciones en las que pueda existir posibilidad de contagio de infecciones.
Coadyuvante al tratamiento antiinfeccioso para garantizar la higiene efectiva


Es como si a la vez que limpias-desinfectaras la piel.


Con ésta solución he notado, la piel más limpia, fresca, regenerada, ya que ligera muy ligeramente va pelando, almenos en mi caso. Están más controlados los granitos y puntitos negros y lógicamente los brillos. Una piel con problemas de granitos, brillos y puntos negros es esencial la higiene diaria, pero la correcta y completa higiene. Cualquier producto no sirve.

Para saber más acerca de porque es tan importante la elección del jabón para lavarte la cara, mejor mirar el post de Jabón si, Jabón no, que ya hice en su día. Tampoco quiero repetirme jejje

Os dejo unas fotos del producto y sus diferentes presentaciones, con el precio para que lo veáis mejor.




Presentaciones

Ésta última foto está extraida de google. No tenia todos los envases para hacer una foto.

Precios

250 ml: 4,50 euros aprox.
500 ml: 5,50 euros aprox.
1000ml: 9 euros aprox.


Muchas gracias por visitar el blog, si os gusta, no dudéis en suscribiros y dejarme vuestros comentarios aquí abajo.


6 comentarios:

  1. Qué gracia, me sonaba la foto del jabón...es el que me mandaron para limpiarme el piercing del ombligo cuando me lo hice, hace ya años. Como era un bote bastante grande y utilicé muy, muy poco, lo estuve utilizando como gel de ducha, y la verdad es que es una maravilla, sobre todo si tenemos la piel sensible.
    Un besito.

    miordenadodesastre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!! jejej si a mucha gente le pasa, que sólo lo conoce para esos usos, desinfección, piercing, heridas,..piel delicada. Pero a fin de cuentas es un jabón, con un ph estupendo, una textura comodisima, un precio muy competitivo ya que al no estar destinado como cosmetico facial, no te inflan el precio. Además una piel con granitos precisamente lo que necesita es eso, un producto antiséptico para controlar la infeccion, ya que un granito es una infección. Me alegro que te fuese bien, y si te animas un dia a probarlo para la cara me cuentas que tal....
      Un besito.

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    también lo he probado en la cara y me limpia mucho más, me he dado cuenta que el jabón normal no me acaba de limpiar bien. Ya lo llevo en la mochila para el gym y todo! jeje
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo utilizo siempre ésta marca ya que me da mucha seguridad

    ResponderEliminar
  4. yo lo utilizo habitualmente en mi higiene íntima y me va estupendamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo estoy usando para un nuevo tatuaje que me hice porque me lo recomendaron, alguien lo uso en similar caso?

    ResponderEliminar