lunes, 16 de enero de 2017

Mis favoritos 2016





Hola preciosuras!!! llevo tiempo desaparecida por aquí y vuelvo!!!

Como ya os pregunté por instagram con mis favoritos de 2016.

Quiero enseñaros los productos con los que me siento más cómoda trabajando con mis novias, los productos que después de años de probar y probar nunca me faltan en mi maletín. Me aportan toda la confianza y seguridad necesaria para un maquillaje de novia.
No pretendo crearos ansia de compras jjejeje, la verdad no son tantos, pero si para mi, grandes básicos que sin ellos me sentiría perdida. Me ha costado años de comprar y comprar para crear mi kit, el que a mi me funciona tal y como quiero.

Ahí vamos, preparadas????

Para la preparación de la piel tengo muchos productos pero dos grandes grandes fetiches, son el serumask de Darphin y el nectar 8 flores también del mismo laboratorio.

Oro líquido envasado chicas, con una única aplicación me facilita mucho el trabajo y el resultado del maquillaje de mis novias e invitadas. La piel queda jugosa, rellenita de agua y ácido hialurónico y la luz brilla por si sola. El maquillaje se adhiere con mayor facilidad y la piel queda elástica y confortable durante toda la boda. Pedir muestra en vuestras farmacias :-)





Serumask es para cualquier tipo de piel a partir de los 30 ;-) y el néctar es más para una piel madura y muy muy seca, ya que se transforma en aceite cuando lo trabajas con las manos. A mi éste producto me gusta mucho calentarlo bien con las manos y aplicarlo a ligeras presiones por todo el rostro a las mamis de las novias. 


Quien me conozca sabe que adoro la dermoabrasion de Darphin, para preparar la piel durante todo el año, aplicado una vez a la semana mínimo,  dentro de la ducha. Afina el poro, evita que se ensucie y va regenerando toda la piel, según lo vas utilizando. Su intensidad la puedes regular según si lo aplicas en seco o en mojado y según el tiempo que lo apliques ya que su gránulo no se disuelve fácilmente. 
Ayuda en la eliminación de manchas y arruguitas superficiales, y multiplica la penetración de activos "es decir el tratamiento que apliques después". 





Mi base de maquillaje, y digo mi base porque sin ella no hago absolutamente nada. Independientemente del tipo de piel, de el resultado que busque siempre y siempre aplico una fina capa de face & body de mac para acondicionar la piel y conseguir la textura que necesito para trabajarla bien. 

Neutraliza las pieles deshidratas de una forma brutal. En el caso que mi clienta quierasun efecto full cover y mate encima trabajaría bases más cubrientes y mates, pero previamente me gusta trabajar con face & body, construyendo con pequeñas capitas a toques con la beauty blender, la piel queda semitransparente, preciosa.



Y lo más importante para mi es el deterioro del maquillaje, con ésta base es prácticamente imperceptible. Si queréis un post especifico hablando del deterioro del maquillaje y porque dura poco la base o se va a veces a parches, dejármelo en comentarios y os hago un post especifico del tema que a mi me resulta apasionante. 
No sólo es importante como quedes al momento de aplicártelo. Tienes que visualizar que pasará con tu maquillaje y tu piel cuando pasen unas horas o un montón de invitados repletos de amor y pasion te abracen y besen. IMPORTANTE chicas :-)


Fijación!!
A toda novia le preocupa si su maquillaje le va a durar lo suficiente, normal,... todo el maquillaje desde la preparación de la piel, la base, los polvos,... todos los productos que aplico y con la técnica que los aplico buscan la misma finalidad. Su duración, una boda dura de media 6-8 horas mínimo por lo que la piel hay que trabajarla muy bien y a conciencia para que esté intacto todo ese tiempo que estarás haciéndote fotos. 

Mis dos productos favoritos para ello son, los polvos reflecting de NARS para sellar la base y el spray de aloe  de STAGE LINE que aplico al final. 


Éstos polvos son una auténtica maravilla, super suaves, finos, y no resecan, amorcito en estado puro. Es muy difícil encontrar unos polvos que no deshidraten en exceso y marquen lineas de expresión. Éstos hacen su función perfectamente para fijar la base y correctores después de su aplicación. Además de llevar partículas reflectoras de la luz que potencian el efecto deslumbrante de mis maquillajes de novia. Yo utilizo los sueltos para trabajar, la polvera es más para retoques. 

Si es cierto que si tengo que fijar correcciones más potentes, tipo granitos y tal, recurro al baking con otros polvos, pero nunca nunca en el contorno de ojos. 


Para finalizar el maquillaje, refrescar, y aportar confort a la piel. Utilizo un spray de aloe fijador del maquillaje que no reseca en absoluto. Lo utilizo desde hace 10 años más o menos, no se,  desde siempre casi ni recuerdo cuantos envases he comprado. Siempre llevo dos o tres en el maletín por miedo a quedarme sin. 


Mi colorete favorito favorititiisiimo que aplico muchísimo, incluso a veces encima de otro colorete para dar un aporte extra de luz es el taj Mahal de NARS. Asusta jeje muchas veces cuando lo ves en el lineal, pero aplicado con cariño y cuidadito deja un efecto dorado iluminador precioso. Queda la mejilla ligeramente bronceada e iluminada sin quedar tipicamente rosada. Me requeteencanta éste efecto. 


Y ésto es todo chicas!!! espero haberos ayudado un poquito o almenos entretenido un ratito en leer jejejje
Dejarme en comentarios que productos utilizais vosotras, cuales son vuestros favoritos :-)
Muchas gracias por ser como sois preciosuras mua mua mua.....




13 comentarios:

  1. me encanta ,cuanto sabes wapi!!!����

    ResponderEliminar
  2. Cuanta info!! Lo q yo puedo confirmar es q el maquillaje d mi boda duró más d 12h! Encantadisima con estos "potingues" :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje muchas gracias wapi, siempre se agradece una segunda opinion imparcial y objetiva de una novia. Mis potingues mis potingues jajja me encanta :-)

      Eliminar
  3. Hola, una información muy útil.Por cierto, donde puedo comprar el spray fijador?

    ResponderEliminar
  4. Hola, una información muy útil.Por cierto, donde puedo comprar el spray fijador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El spray yo lo compro en tiendas de mayoristas de peluqueria o estética, en Barcelona o Mataro, pero me imagino que más tiendas de éste tipo tendran. Tienes un post en el blog hablando específicamente de él.

      Eliminar
  5. Me encantó el blog súper interesante,me dan mucha curiosidad las cremas y todo lo q nombras de darphin,pero es q son tan caras,y hoy en día con 4 hijos es imposible, pero me ilusiona mucho y me encanta lo mucho q te gusta tu trabajo y con la emoción q nos contás lo q haces con tus novias y mamis o invitadas un placer seguirte bs

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Para uso no profesional recomiendas tb la F&B de Mac? O es más para ocasiones puntuales?
    A mi me interesa mucho el tema (y me gusta) de las bases de maquillaje... Por si algún día quisieras hacer un post sobre ello :) y contarnos si utilizas también otras bases, como, o si aplicas varias..

    Muchas gracias por la info!! :)

    Saludos!
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la face & body es que es una base que la tienes que trabajar muy bien para encontrar el punto de resultado que buscas, yo para uso personal no la recomendaría. De echo con todo lo que la adoro yo para diario no la utilizo porque me maquillo tan rápido por las mañanas que no conseguiría el efecto que me gusta y me daría la sensación que la estoy tirando. Existen otras bases en el mercado que no requieren tanto de técnica de aplicación y más baratas que creo resultan más prácticas para el día a día.

      Eliminar
  7. No lo habia visto, mucha gracias por la info!! A mi personalmente me ha ayudado. Habia leido por ahi comentarios de todo tipo sobre los polvos de Nars incluso que dejaban las fotos blancas... pero me ha convencido tu entrada. Un abrazo1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej muchas gracias a ti por pasarte por aquí y dejarme un comentario. Si te animas a probarlos ya me cuentas que tal te funcionan :-)

      Eliminar