jueves, 3 de marzo de 2016

Tacones en mi boda... que dolor!!!

Hola chicas hoy os traigo una entradita para enseñaros unas plantillas de scholl estupendas nuevitas de ésta temporada que nos van a ayudar a todas con cualquier tipo de sandalias que queráis lucir en vuestro día B.

A quien no le a pasado tener el dilema si sandalia de tacón alto, abierta o zapato cerrado. Comprarse luego las cuñitas para después en el baile,... lógicamente mi consejo y es lo que yo voy a hacer, lo ideal es cambiarse de calzado pasadas unas horas.
Cuando nos duelen los pies, parece que se apodera de nosotras gremlin chupasangre que hace que nos cambie la expresión del rostro. Nuestras facciones se endurezcan y acabas con una imagen en las fotos frías y es de puro dolor jejeje.
De eso nada el día de tu boda, hay que hacer tantas cosas que necesitamos además de estar divinas estar cómodas para disfrutar de cada momento sin preocuparnos por el calzado.
Entonces mi propuesta es la siguiente...

🎀Esther Rivero🎀 @eibashmakeup on Instagram photo 01/01/1970 02:00

Son cuatro modelos de plantillas de silicona destinadas a amortiguar el impacto que sufre el pie contra el calzado y suavizar la fricción. El echo que sean de silicona ayuda a que la sensación sea inmensamente más suave y que enganche mejor a la suela de la sandalia.
Cada uno de los modelos están diseñados para adaptarse a todo tipo de zapato de mujer.


Éstas para tacones muy altos, son más parecidas a las que ya tenía el laboratorio, pero cojen un poco la zona del puente para colocarla más abajo y que no aprieten los dedos.










Éstas para bailarinas, tienen como todo el contorno del talón más remarcado para que no bailen en el zapato, una ideal genial también.








Éstas son las más pequeñas de todas, para que queden centradas en las zonas de apoyo y disimulen su apariencia.
















Éstas sobretodo son como para poder alinear bien el puente y apoyar toda la planta. Creo que la montañita en el puente es todo un acierto para poder ir divina en tacones medianos cada día. 









Tienen un poquito de grosor por el tipo de material y para poder amortiguar bien. 
Las de bailarina son más finas en la punta para no apretar los dedos, o eso promete el laboratorio.

¿Ya las conocías??
Yo aún no me decido cual probar, me parece una idea genial y práctica tanto si te casas como si vas de invitada a un evento y siempre sufres con el calzado que te pones. 


Muchas gracias por leerme y dejarme un comentario :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario