martes, 19 de marzo de 2013

Comparación inglot & Nars



Buenos diassss...

Ya se que las comparaciones son odiosas, pero he encontrado una buena alternativa al famosísisismo Albatros de Nars.

Se trata del polvo compacto iluminador de inglot. Es un polvo, compacto como ya he mencionado de color blanco igual que el de Nars. Queda muy bonito y dura perfectamente en la piel. Igual comparándolo con el de Albatros éste es algo más blanco y el glitter está un poco más suelto, pero queda muy bonito. Si no queréis o no podéis invertir en Nars éste es una buena opción.

El de inglot es libre de parabenos, y contiene 9 gramos, el precio también cambia bastante ya que el de Nars tiene un precio en su línea a partir de los 30 euros dependiendo dónde lo compres frente a los 20 euros de inglot.

Os dejo unas fotos...




Éstas dos imagenes no són mias, las he tenido que coger de la red, ya que mi cámara se resiste y no consigo pasarlas al ordenador hoy... ggrgrgr espero que os valgan para haceros una idea....

¿Lo habéis probado?

4 comentarios:

  1. Geniaaal!!! En cuanto pueda me paso por inglot a verlo!:) soy laurynstuff del instagram. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eyyy bienvenida.... sii ya me cuentas que tal si te gusta.. prontito abriré una tienda online de makeup... y los traeré... ya seguiré informandoos.

      Eliminar
  2. Pues tienen muy buena... iré a la tienda a mirarlos.



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Ginger, ya me comentarás, prontito abriré un tiendecita online, por aqui o en la web, todavía lo estoy mirando dónde tendré inglot.. por si te interesa wapiii

      un saluditooo

      Eliminar