martes, 15 de enero de 2013

Real Techniques



Primer contacto con Real Techniques, unas brochas creadas por una famosa maquilladora y gurú de youtube. En la red hay todo tipo de review y todo tipo de opiniones, desde las mejores a las más detractoras...
Y como la opinión es libre, pues.. ahi voy!!!
Lo cierto esque no fuí de cabeza a comprarmela, me hacia falta una brocha de polvos, y antes de pasarme por mac o inglot.. pues pase por casualidad por beautik y al verla,.. por 14 euros pensé porque no!!! sólo puede pasar que sea peor que la de Sigma, así que no pierdo tanto dinero. Compré una para probar.

Es una brocha de pelo sintético y una peculiaridad que tiene esque no pesa nada!! es super ligera aunque algo gordito el mango.
Hace aproximadamente dos semanitas que la tengo, y me va genial!!! deposita perfectamente el producto, quedando muy natural el efecto. Todavía no me a perdido ningún pelo, asíi que de momento estoy encantada con ella. Me he estado informando de todas las que tienes más específicamente y me llaman la atención unas cuantas para trabajar productos en crema!! ya que brochas de pelo natural para trabajar polvo ya tengo muchas.
Aunque personalmente hay una cosa que no me gusta, aunque considero que es una "chorradilla" para la mayoría de las personas, pero a mi...  Són tan diferentes, tan originales, tan... cantonas,.. no se en mi kit de brochas me gusta que haya una armonía y entre las de Sigma, Mac, las de Martora, y algunas otras que tengo, como que cuando lo miro es un caos todo!!! de color y firmas!! aunque sigo con mi teoría de no casarme con ninguna firma y coger de cada una el producto que más se adecúe a mi trabajo y mis gustos.



También hice un primer pedido a maquillalia!! no soy mucho de comprar por comprar productos low cost!! el tiempo me a dado la razón que todas esas cosas después no me sirven para trabajar lógicamente!! pero esque ni para mi dia a dia... al final se quedan en un neceser perdidos o los tengo que regalar!! Pero debo reconocer que todo lo que pedí me encanta!! Funciona muy bien...

¿Habéis probado las Real techniques?
¿habeis echo pedidos a maquillalia?

Contadme,... Pronto el blog cumple un año, estoy pensado hacer un primer sorteo, en Navidades lo intenté pero al final el tiempo me piyo por problemas personales pero para el aniversario seguro que cae, a y me lo dejaba, después de mucho tiempo meditandolo seguramente pronto empezaré a subiros videos de maquillajes que voy haciendo a mis clientas ¿que os parece? ... y recordad si os gusta el blog porfiiis suscribiros me encantará teneros por aquí..


5 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, pero sobretodo lo del sorteo :P jejeje!! Bueno y mas todavía lo de los videos siii q ganitas de verlos. Ahh!! Y a ver si te animas a lo de las clases :)) un besito guapaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej muchas gracias Zaida ahi voy con todo para adelante pero poco a poco!!! Para lo de los cursos en grupo todavia falta, estoy buscando salas.. blabla jejje pero cursos individuales en casa si que hago asi que cuando tu kieras lo organizamos!!! Ya me diras, un besote wapi!!!

      Eliminar
  2. Claro que si poco a poco, pues lo tendré en cuenta :P

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo de estas la "Core collection" y... encantadísima! El estuche para llevarlas me parece súper práctico y la Buffing Brush y la Contour Brush me tienen enamoradita vamos, como pueda me hago con todas =)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Con maquillalia todas mis experiencias han sido positivas, y ni se los pedidos que llevo. De RT tengo unas poquitas y muy contenta, estoy contigo en que tenemos que ir eligiendo las brochas que se adapten a lo que buscamos independientemente de la marca.

    Un besote!

    pd. muchísimas gracias por tu puento de vista sobre el matricium de bioderma

    ResponderEliminar