martes, 18 de diciembre de 2012

INGLOT


Hola de nuevo!!! Hace unas semanas ya anuncié por instagram mi visita a inglot en bcn. Pero he preferido esperarme unas semanas para probarlo antes de hacer la entrada.

Lo cierto es que ese día, no tenía pensado pasar por inglot, lo cierto es que iba directa a kryolan me quería hacer una paleta de sombras mates en tonos neutros, y aprovechando que era mi santo, me la regalaban jejejej

De ahí mi gran sorpresa, cuando descubro que la tienda está cerrada ese dia :-( Así que con toda mi pena me fui de paseito a la Maquinista de barcelona, y como no vueltecita por inglot!!! Estaban de promo, aunque cierto es que no se porque, pero cada vez que me acerco a una tienda o stand, siempre están de promo.... así que no se si es un sistema de marketing que tienen y se piensan que la gente no entra más de una vez a la tienda en diferentes meses....

La cuestión, ya que estaba allí y me apetecía comprar,.... pues me deje llevar jejeje

Me cogí la palet de diez sombras, como también quería coger coloretes pero el presupuesto no daba para más cogí tres sombras para utilizarlas como colorete.




Y la paleta montada...




Mi idea inicial era una paleta de tonos neutros y mates!!! ya que los shimmer no me gustan nada, y me dan problemas en fotografía.. pero me toco una dependienta a la que le encanta así que al final cogí un par, una para utilizarla de colorete y otra de sombra morada.

Después de haberla utilizado, reconozco la fama que tienen. Pigmentan muy bien, se difuminan perfectamente, no son nada polvorientas y si cojes una buena oferta el precio está muy bien. A mi me costó la paleta 50 euros, asi que cada sombras cinco euros como si la paleta fuese gratis. Yo considero que está perfecto, y más o menos era el presupuesto que tenía para kryolan.



La paleta está totalmente imantada, es curiosa y muy original. A mi me resulta muy práctica para trabajar ya que así no me molestan las tapas y se limpia fácilmente.
Lo único complicado o negativo es cuando quieres desmontarla que es algo complicado sacar los godets.




¿Que os a parecido?
¿Habéis probado ya algo de la firma?

Gracias por visitar el blog,...y si os gusta suscribiros!!!!



8 comentarios:

  1. Gracias Crisss!!! puues la verdad que he leido muy buenas criticas.. mejores que el cromaline de mac incluso!!! ummm me tocará volver jajjaja

    Gracias por pasar!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que hiciste una gran elección de tonos, y con mucha vista con esas sombras-colorete.
    Besos y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias miss potingues la verdad eske ya he echo varias sesiones y som super intensas y se trabajan muy bien!!! Creo k aumentare la familia :-)

      Gracias por visitar el blog!!!

      Eliminar
  3. Hola que buena recomendacion y a un precio muy accesible, y muy importante la eleccion de los colores, por lo general yo uso el rubor de sombra, asi que con esto tengo todo junto y mas variedad para elegir!!
    muy bueno tu blog

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos paletas y me encantan las sombras de Inglot, pero al contrario que a ti las prefiero satinadas, aunque dicen los maquilladores profesionales que para las pieles maduras que es mi caso, van mejor las sombras mates, y aunque las tengo, siempre me veo mejor con las sombras satinadas, no brillantes en plan arbol de Navidad pero sí muchas algo satinadas como muchas que tienen Inglot, Bobby o Mac me dan mucha más luz.


    Tu paleta preciosa.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ginger que tal??? es verdad lo que te han dicho, las sombras satinadas, metalizadas, con glitter,..... dan volumen y densidad y realzan las arruguitas!!!! no solo en piel madura, si tienes el parpado inflamado o caido tambien!!!
      Yo tengo unas cuantas para dar un toque o conseguir algun efecto mojado... etc pero m siento mas comoda trabajando con mates.

      Gracias por pasar por el blog y dejarme tu comentario.... ;-)

      Eliminar
  5. estoy deseando tener una paleta de Inglot pero con la cantidad de sombras que tengo... hasta que no acabe alguna no puedo comprar más :S
    un besito y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajaj... eso suele pasar... que llega un momento que hay que poner freno con las compras, sobretodo si es para uso personal que no se acaban nunca!!! Pero ya veras como cuando las pruebes te encantan.
      Pd: me encanta tu blog!! ;-)

      Eliminar