viernes, 8 de junio de 2012

La era del low cost!!!



Hola, en los tiempos que corren, cada vez es más difícil poder darte un caprichito. Para  solventar esas necesidades que tiene la mujer, han aparecido, muchísimas marcas o firmas, sacando productos o bien de imitación o bien, calidades buenas, imagen sencilla, y sin publicidad para así poder abaratar el precio de venta al plúblico.

Lógicamente a todos nos encanta envolvernos en el glamour que conyeva, tener un perfume que anuncia Natalie Portaman cómo el que me gusta usar a mi jajjaja....o la barra de labios que está ahora en las pasarelas,  però cuando no se puede, o no quieres pagar ese caché social que hoy en dia está tan impuesto, para eso esan éstas firmas.

Todas y todos nos hemos comprado alguna vez algo en Mercado, o supermercados de grandes superfícies, las calidades, bueno más o menos para gustos colores. Habrán cosas que te funcionen a unos y a otros no, siempre y cuando teniendo en cuenta el efecto placebo que tienen éstas cosas. Cuando algo es caro, si o si tiene que ir bien, así que le exigimos mucho al producto. Sin embargo, cuando algo es barato, decimos,...bueno para lo que me a costado no está tan mal.

Ésta entrada estará relacionada con una serie que haré con productos que me encuentre, a mi criterio de bajo de coste, productos que si me funcionen y lógicamente productos que no.

Puesto que a veces lo barato sale caro.






Hoy os presento Nyx una firma de cosmética decorativa o maquillaje socialmente dicho, que la verdad, tienen buena calidad, cobertura y variedad para el precio que tiene.
Supongo que muchas ya lo conocereis es bastante conocida en la red, y últimamente ya empiezan cada vez a ver más puntos de venta en España.

Fué creada por Toni Ko en 1999 en Los Ángeles, la idea era crear una linea de maquillaje profesional con un precio asequible sin que por ello sufra la calidad del producto final.


Dicho ésto os muestro a continuación algunos de los top ten de las ventas de ésta firma:


JUMBOS






Són unos lápices gruesos, altamente cremosos, destinados a los ojos. Exactamente se utilizan para la creación de sombras, con colores vibrantes. Si te encanta la técnica del smokey eyes éstos lápices te encantarán, ya que permiten intensificar muchísimo el tono que vayas a aplicar encima.
Yo personalmente no los recomiendo utilizar sólos, ya que por su alta cremosidad hay que trabajarlos bien si no quieres que desgraciadamente se salgan pliegues en el párpado móvil.
El precio es una locura, si no recuerdo mal salen a unos dos euros y pico, y tienen 27 colores. Desde el básico blanco mate, pasando por tonos metálicos, y acabando con el indispensable negro.




PREBASES

Éste tipo de producto es toda una historia. Es un producto cremoso que tiene la capacidad o debería tener de desengrasar el párpado para crear un efecto de enganche con las sombras. En otras palabras hace que la sombra se addiera mejor, de una forma más intensa y duradera.

Antiguamente, cuando yo estudié maquillaje,....hace muuuucho ejje....no existian éste tipo de producto, te enseñaban  a crear éste efecto con      corrector y polvos. Pero para quien quiera aplicar colores vivos, y que le duren una buena jornada, está muy bien que lo comercialicen.

Y como ya he mencionado antes, con el precio que tiene, muy malo tiene que ser para que no me funcione.

Ésta firma tiene tres, un blanco mate, dar luminosidad y volumen, un color piel para no alterar las sombras que apliquemos posteriormente, y un blanco perlado para dar ese toque de luminosidad, si es lo que buscas.

Funcionan bien, no  está mal, hay grandes fanáticas de éste producto que lo consideran indispensable, pero yo cómo soy de la vieja escuela, prefiero mis métodos hasta que encuentre uno que haga maravillas.

El precio creo que ronda los tres euros y medio o cuatro.




 SOMBRAS  EN POLVO






Las sombras són de muy buena calidad, pigmentan muy bien, no se cae apenas el producto, el polvo está muy bien triturado,  y la variedad de colores es increible. Se pueden comprar sueltas, o después tienen pequeñas paletas y colecciones.



GLITTER


Ésta foto está extraido de google


Un glitter es una tipo de purpurina o escarcha, realmente estaría entre medio. Es finito por lo que no te quedan pegotes cuando lo aplicas. Éste producto es uno de los que vale mucho la pena comprar de ésta firma, ya que funciona muy bien, y por norma general las firmas de alta cosmética inflan demasiado el precio para algo que es meramente púrpurina.

El uso de los glitter es muy variado, aunque en escasas ocasiones se pueden utilizar, tampoco tenemos que parecer bolitas de navidad cuando vamos a un evento. Pero a veces, puesto con gusto, le pueden dar ese toque de exclusividad al look. Se pueden aplicar encima de las sombras, en polvo o crema perfectamente.



Cómo al parecer hoy la temática va de ojos, lo dejamos aquí, y otro dia más.

Muchas gracias por visitar el blog, y recordad, si os gusta, suscribir y comentad!!!


Ser felices.....



5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar los famosos jumbos de Nyx, tienen muy buena pinta y sólo encuentro críticas positivas.
    No he probado nada de esta marca, pero me lo voy planteando :)
    Yo la verdad es que he probado dos prebases para sombras, y al final me quedo con un buen corrector para debajo de las sombras, a mi me hace la misma función y no cuesta tanto de difuminar las sombras encima.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej hola Nita, yo estoy contigo, lo de toda la vida jeje,...los jumbos están muy muy bien, pero en mii caso tengo el párpado un pelín graso y necesito trabajarlo muy bien. Lo que también me encanta encanta pero todavía no me he comprado ninguno son los coloretes en crema, son una pasada, super pigmentados quedan muy bonitos.

      Eliminar
  2. Tengo varias cosas de Nyx y la verdad es que para lo que cuesta está muy bien, pero si te pones a comparar con marcas mejores pues lógicamente se queda muy atrás. Yo tengo una paleta como la tuya pero la "versus", al usé muchísimo aunque ahora la tengo un poco abandonada porque tengo sombras de mejor calidad. Tengo un colorete en crema que utilizo muchísimo ahora en verano y unos cuantos jumbos. Los jumbos son una pasada, lo malo es que duran poco, pero con sombra en polvo encima funcionan bastante bien. Vaya rollo te he metido! jajajaj Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada que te pases por aquí y me comentes, que colorete tienes??? tengo muchas ganas de cogerme alguno, un dia me probé en la tienda uno rosa chicle increible, que gaaaaanas de tenerlo.

      Eliminar
  3. Me encanta NYX! Tienen una gran variedad de productos, todos ellos de buena calidad y aun precio buenísimo!

    ResponderEliminar