jueves, 28 de junio de 2012

KRYOLAN Y ALGO MÁS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoWzfPdRDJ6hBzpuCNblWvjNZrl0ZGs-LMNIzFjE9C70am87cyraTDdNfLJbfs-iehN1OKLejVE0p6ehMrsUUhkqALk6NNUQCTamo0ZeTKQtiaw1h5RRSW_41lfdOem35sVs-cIHcGGf1D/s400/kryolanlogo.jpg


Hola a todos hoy os presento tres productos, dos de kryolan una marca por excelencia en el mundo del maquillaje profesional. Kryolan fué fundada en 1945 en Berlín.

Yo personalmente conozco la marca desde hace unos diez años más o menos, y lo cierto que entre algunos de sus productos, se encuentran los supra-color, són productos cremosos, con un alto poder cubriente.
Ideales en maquillaje social para cubrir ojeras, discromias o imperfeccciones severas, tanto en facial como en corporal.
También se pueden utilizar para maquillaje de fantasía, labial,....etc.

En el maquillaje profesional o fantasía, no se habla de coloretes, labiales o sombras, sinó de pigmentos, colores y texturas, más o menos con todo se puede jugar para conseguir el resultado desesado.

Los químicos y microbiólogos en su trabajo diario apoyados por prestigiosos dermatólogos aseguran la calidad y seguridad de toda la gama de productos.

La amplia variedad de productos y colores, ideales para el trabajo artístico y creativo, sorprenden e impresionan a todo maquillador.

Todos estos factores han permitido que KRYOLAN se sitúe al frente como fabricante de maquillaje para el profesional y para el público en general a unos precios asequibles.





 BROCHA SIGMA E60

D7



Precio: entre los 4,50 y 8,50 depende de la medida, gracias a la cantidad que llevan duran una eternidad.

Supracolor es un maquillaje cremoso de colores intensos, por su fórmula cremosa se adapta a todo tipo de pieles. Se puede aplicar directamente con esponja y pincel.
Yo lo aplico con la brocha de pelo sintético de Sigma E60, y después lo acabo de trabajar con los dedos, para eliminar posibles rayas.

Como todo maquillaje cremoso el fabricante recomienda ser fijado con un polvo fijador absorbente o polvos translúcidos. Aunque personalmente no me gusta el resultado. Prefiero retirar el exceso con los dedos hasta conseguir el efecto deseado. 
Cuando existe una imperfección severa, siempre y cuando no sea un acné, la zona suele estar seca, deshidratada e irritada, así que al dejarlo con un ligero toque de brillo le da un toque natural a la zona. Para desmaquillar es recomendable un desmaquillante, hidro Aceite o AquaCleans. 



El ejemplo de la foto, presenta vítiligo, (falta de pigmentación). Se ve claramente, cómo conseguimos igualar el tono.




BEN NYE


Precio: 10 euros aprox.

Ésta marca también de maquillaje profesional, cine y teatro.

Éste producto es un colorete en crema totalemente mate, queda muy bien, no engrasa en exceso y queda un efecto seda aterciopelado.
También puede utilizarse en labios.


El tono es CR-2 DUSTY ROSE

Recordad, lo positivo de utilizar productos profesionales, son la gran variedad de color, la gran variedad de posibilidades que ofrece ya que un producto vale para muchas zonas, o efectos diferentes, el precio muy importante, no invierten en packaging, publicidad,..etc...y eso se ve en el precio final.


Os animo a probar éstos productos y si ya conoceis la marcas, comentadme, que teneis, si os gusta,...

Gracias por visitar el blog

3 comentarios:

  1. Cómo me gustan estos maquillajes, incluso los podemos tener en casa para la época de los carnavales o las fiestas de los niños. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede comprar esta marca?? me gustaría probarla como corrector de ojeras

    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, yo siempre compro en una tienda en el centro de barcelona, hay otra tienda que también venden en Madrid, si no eres de esas ciudades creo que también por internet se pueden conseguir.

      Un saludo, si necesitas las direcciones de alguna tienda ya me diras,

      Gracias por visitar el blog.

      Eliminar