lunes, 5 de marzo de 2012

Ácido hialurónico II

Ésta entrada está vinculada a la anterior titulada ácido hialurónico. Hoy os voy a presentar algunos de los productos que contienen ácido hialurónico en bajo y alto peso molecular.

Hay que destacar que éste tipo de ácido hialurónico casi siempre lo contienen la cremas de alta cosmética.
Pero hay algunas referencias que también lo trabajan sin tener necesariamente un alto precio.

Vamos a diferenciar diferentes productos:

  • Arrugas o marcas de expresión producidas por la sequedad o por el sol (envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento)
  • Arrugas por la edad o menopausia
  • Pacientes inyectados con ácido hialurónico
Dependiendo del tipo de arruga, edad nos tenemos que decantar por un producto u otro. Ya que las necesidades son diferentes.

Envejecimiento prematuro o fotoenvejecimiento
La mejor tecnologia de la nanocosmética con AH. La nanotecnología en un sistema de encapsulación de los principios activos, para así conseguir que penetren hasta el interior. Fillderma nano, aporta ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, colágeno soluble, péptidos, centella asiática, niacinamida, té negro dulce fermentado y urea regenerando y rellenando la piel de manera excepcional.
Para las pieles normales, se puede utilizar como único producto pero para las pieles más secas o con manchitas, falta luminosidad, se puede aplicar encima una crema rica en antioxidantes.
Dos pasos: paso uno es una especie de aceite siliconado para aplicar en las zonas de las arrugas más marcadas, el paso dos el gel activador que hace que las nanoesferas aumenten de volumen e hidraten todo el rostro.
Hay que utilizarlo un mínimo de seis meses seguidos para mantener los resultados.
Precio: 60 eurox aprox.
Dónde: farmacia


Arrugas por edad o menopausia


Ésta linea es totalmente de tratamiento, no vas a notar efectos inmediatos como en fillderma pero, si que trata el problema y los déficit de fondo y a largo plazo. Con éste laboratorio vas a experimentar la máxima concentración de principios activos dentro de un marco de lujo y glamour como con las mejores firmas sin necesidad de pagar dicho caché. Me encanta éste laboratorio ya que no gasta ni un euro en promocionarse, cada céntimo del precio final del producto está destinado a la fabricación y elaboración de un producto único y altamente concentrado.
Lierac exclusiva se bifurca en dos lineas, con la misma base pero especializadas.
Lierac exclusive
Lierac exclusive premium 

 
 B-relaxor complex 10%: éste activo simula la tan famosa toxina botulinica (botox) frenando la contracción de los fibroblastos para así evitar el deterioro celular.
Ácido hialurónico puro al 10 %

Ésta linea consta de tres referencias:

-Crema de día
-Crema de noche
-Serum

Precio: entre los 80 y 90 euros aprox.




Éste valioso suero, lo que consigue a largo plazo, es más o menos congelar el rostro. Más o menos logicamente. Si lo utilizamos durante diez años por ejemplo, lo que conseguirá será frenar el envejecimiento.
Reactiva la síntesi de la enzima de la juventud que es capaz de reconstruir el ADN dañado para prolongar la juventud de las célular y lograr una regeneración celular completa.  Reactiva la sintesi de colágeno, elastina y ácido hialurónico. 
Tres activos naturales: la saxifraga stolonifera, que protege el ADN contra los rayos UVB. Ácido ferúlico, extraido del aceite de salvado de arroz. La Scutellaria baicalensis, encargada de reactiva la síntesi de la telomerasa (enzima de la juventud).
 La rosa negra como antioxidante. Además de la base de Lierac exclusive.
La linea contiene crema unica día y noche, serum, contono ojos.
Precio: entre los 90 y 110 euros todas las referencias.
Dónde: farmacia





 Pacientes inyectados con ácido hialurónico



Eucerin Hyaluron filler una magnífica alternativa para el tratamiento posterior a las inyecciones de ácido hialurónico.

Ésta línea contiene los dos tipos de de éste ácido además de la saponina, reconocido ingrediente por su eficaz capacidad de estimular el ácido hialurónico. Por ello conseguimos mantener por más tiempo el tratamiento estético.

Ésta linea contiene:
-Tratamiento día
-Tratamiento noche
-Contorno ojos
-Concentrado




Éste sin duda el producto estrella de la linea. Seis ampollas de concentrado ácido hialurónico de cadena corta. Rellenando las arrugas incluso las más profundas rellenando su déficit en la capa basal de la epidermis.
Éste tipo de ácido de cadena corta estimula la sintesi del propio AH en los queratinocito de la epidermis, reforzando el efecto relleno desde dentro. Y alargando el resultado del tratamiento estético.
Precio: 30 eurox aprox.
Dónde: farmacia








También cabe destacar que todas las referencia son no comedogénicas, la crema de día contiene filtro solar, y existe una referencia más fluida para pieles mixtas.



Como siempre me queda agradeced vuestras visitas a mi blog, y recordad si os gusta o os interesa, suscribiros y comentadme aquí abajo vuestras dudas. Un saludo.


4 comentarios:

  1. Tenemos un montón de opciones. Qué bien! Creo que me voy a quedar con Sesderma. No es muy caro y la marca me gusta. habrá que probar! Además tiene péptidos, colágeno... ideal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maluni, jejej uiii si las hay. He querido exponer los tres esenciales que mejor resultado me han dado y más me gusta, además un poco variado el precio para cada bolsillo. Con el de sesderma te enamorarás funciona super bien, y además lo notas desde el primer dia. Para pieles deshidratas o que buscan la luminosidad y el buen aspecto como tu es ideal. Ya me contarás que tal te va. Un saludo.

      Eliminar
  2. Perdona mi incredulidad, pero no creo q pueda tener todos estos efectos un producto aplicado d forma local, penetrará como mucho a la 2ªcapa d la piel y no creo q llegue en concentraciones q puedan alterarla d forma significativa. Me gustan mucho tus comentarios y como los productos no son demasiado caros se puede probar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda no todas las cremas son capaces, estos ejemplos que .expongo son tan especiales por su rigurosa formulacion e investigacion. Son para casos muy concretos y necesidades muy especificas. De todas maneras si es lo que buscas te animo a probarlas y me cuentas los resultafos. Un saludo y gracias por pasar por el blog.

      Eliminar