Éstos tres productos están muy presentes últimamente en mi día a día, ya que es una rutina sencilla, fácil y rápida, para aportar un aspecto fresco al rostro, para ir a trabajar o salir un rato a la calle.
El de la izquierda, llevo meses probándolo y realmente funciona genial. He probado muchos contorno de ojos y pocos consiguen mantener la hidratación en la piel y aportarme confort. Exactamente no es una crema para el contorno de ojos, sinó una mascarilla para hacer una vez en semana para descansar y descongestionar la zona o bien muchas veces recomiendo aplicarlo durante una semana seguida por la noche al mes.
Contiene extracto de pepino, sandía, té verde,.. entre otros. Su textura es ligera nada arcillosa.
Realmente refresca mucho mucho la zona, yo que tengo una ojera bastante delicada, con la piel muy fina, siempre se ve maltratada por los correctores y con ésta cremita consigo que el corrector enganche perfectamente y da un aspecto muy jugoso al resultado final.
Yo lo utilizo como una crema de contorno de ojos normal, sin retirar posteriormente. Creo que cuando se acabe repetiré por que en estos meses me está encantando el resultado.
Con otras cremas al momento de aplicarlo si notaba la hidratación, pero el maquillaje o corrector lo tapaba, o a las horas se deshidrataba la zona.
El segundo producto es un corrector mineral de Mac, que la verdad las primeras veces que lo utilicé no era lo que esperaba. Tiene una cobertura baja y para aplicar solo no me gusto. Ya os hice un post sólo hablando de él los primeros días hasta que encontré la manera de sacarle partido en mi piel. Podéis verlo clicándo aquí.
Con los días y probando diferentes maneras, he conseguido la cobertura necesaria aplicando un neutralizador previo y fijándolo con los polvos que por excelencia más me gusta, los dermablend de Kryolan. Son muy finitos, el polvo está muy bien triturado y no deshidratan nada la zona. Evita mucho que se marquen las lineas de expresion y que el corrector se mueva. Aportandole un plus de cobertura al corrector de Mac. Ahora es un imprescindible y lo utilizo a diario.
El tercer producto, es de aquellas cositas que compras por pura curiosidad, cosméticos baratos que ves por ahí y te llaman la atención, en mi caso las cosas baratas nunca me sirven para trabajar, otras a veces las puedo aprovechar para mi maquillaje diario si quiero algo sutil y sencillo pero por norma general lo acabo regalando por que no le encuentro utilidad ningúna.
Es un iluminador líquido de MeMeMe, hace una semana me dió por probarlo de diferentes maneras, lo probé mezclado con la crema hidratante, otro día lo apliqué entre el serum y la crema una capa finita, otro día lo probé mezclado con la base y también aplicado a toques al final para que quede un efecto semihúmedo.
Todas las maneras me han gustado, cada una aporta un efecto diferente para ocasiones diferentes. Cierto es que es muy purpurinoso y hay que tratarlo con cariño y mimo para no ir brillando por ahí. Pero para un día que no te apetece maquillarte, mezclado con la crema hidratante, queda perfecto, un sutil brillo que da buen aspecto sin llegar a ser extremadamente evidente. Pero sólo aplicando una gotita mezclada con la crema.
Queda muy natural, en instagram podéis ver una foto que colgué del fin de semana probando ésta mezcla.
Y éstos tres productos son los que estoy utilizando más últimamente para conseguir un aspecto fresco y natural sin tener que aplicarme base de maquillaje que con el calor me resulta muy pesado y me gusta que la piel respire.
Un saludo y contarme que productos estáis utilizando ahora... :-) :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario