Hola hoy os quería enseñar con más detalle el maquillaje de una clienta muy especial que tengo. Ya la maquillaje hace unos meses para su fiesta de puesta de largo. Su madre le organizó una preciosa fiesta de noche para celebrar su 18 cumpleaños. En ese caso tanto su madre como ella confiaron en mi para el maquillaje de ese día, hoy os quiero enseñar, el día de su graduación dónde también vino a que la maquillara.
Julia es una chica muy joven que nunca se maquillaje, por lo que siempre busca un aspecto natural, sin extravagancias en colores ni texturas muy llamativas.
Ésta ocasión era un evento de tarde, por lo que ajustanme a su gusto personal, a la hora del evento y la clase de personas que asistirían a al evento, quedó muy natural y sofisticado sin añadirte edat a Julia, MUY IMPORTANTE.
Con la piel y las pestañas perfectamente desmaquilladas, le trabajé la piel con mucho mimo para que no se viera recargada. Tiene el poro irregular y obstruido, por lo que encima del serum vinoperfect de Caudalie le apliqué una pequeña cantidad de la prebase de Inglot por la zona de la nariz y un poco en frente y mejillas para suavizar la textura y que no sean tan evidentes los poros, sin llegar a resecar.
Julia tiene una piel un tacto reactiva por lo que no se le puede manipular en exceso.
Neutralicé ojeras con un stick amarillo de Avene, y apliqué base fluída de Couvrance en el centro del rostro, y difuminé hacia los extremos. No fué necesario aplicar base en todo el rostro ya que no lo necesitaba.
Me gusta mezclar la base de maquillaje con un poco de pigmento irisado para darle un aspecto más fresco y rebajar la base.
Seguido con el maquillaje compacto corrector de couvrance, repasé las ojeras y las zonas de granitos. Es una base muy versátil ya que existe en dos texturas muy dispares entre sí.
Los ojos, apliqué sombra en un tono champang de Inglot muy bien difuminada para evitar cortes y pliegues, seguido realicé un delineado intenso en negro con mi fiel lapiz automático de beter, funciona perfectamente y se fija muy bien al párpado. Me encanta difuminar éste lapiz, se integra muy bien a las sombras y una vez fijado que intacto. Es necesario dar dos capas para conseguir intensidad una vez difuminado.
Las cejas, como no las lleva depiladas, me limité a peinarlas y fijarlas con el stick de beter.
En mejillas el mosaico iluminador de Avene me gusta mucho, por lo natural y mate que queda, para sólo aportar calidez a las mejillas sin desentonar en exceso con el resto de la piel.
Y listo, quedó preciosa para su evento.
¿Os gusta? Dejame un comentario de que te parece,.. un saludo
Nos vemos por facebook!!!
Muy bonito y natural!!! y se nota mucho la diferencia lo que prueba que un poco de maquilaje nunca está de más es cuestión de acostumbrarse!!! no hace falta perder mucho tiempo, ni ir recargada y el aspecto de una persona cambia mucho que es la mejor carta de presentación!!!!
ResponderEliminarBesos